Jeffrey había estado esperando cerca de cinco horas dentro del coche.
Sus ojos miraron hacia el edificio alto al otro lado de la carretera mientras suspiraba profundamente. No quería pensar en lo que estaba haciendo T/N allí dentro. Su estómago se tensó ante el recuerdo de lo que la sorprendió haciendo en el asiento trasero cuando llegaron. Jeffrey no era un buen tipo, para nada, había tenido muchas noches caóticas durante toda su vida, había estado con muchas mujeres, había asistido a fiestas como a la que asistía T/N, así que probablemente sabía lo que estaba sucediendo allí adentro. Y eso no le gustaba.
De hecho, fue su actitud despreocupada y egocéntrica ante la vida lo que lo llevó a estar en esta situación, a tener que trabajar cuando antes lo tenía todo. No obtener un acuerdo prenupcial fue el segundo error más grande de su vida, solo superado por las múltiples veces que se había acostado con alguien que no era su esposa. El dinero se agota rápidamente cuando estás acostumbrado a vivir una buena vida, pero tienes ahorros limitados y, finalmente, Jeffrey tuvo que tragarse su maldito orgullo y aceptar el hecho de que necesitaba un trabajo. Jeffrey conocía a Simon desde hacía más de 20 años, por lo que sabía que podía hablar con él sobre su situación y que Simon lo ayudaría sin juzgarlo.
Jeffrey había dicho que haría literalmente cualquier cosa. Pero ser el chófer de la hija pequeña malcriada de su mejor amigo no estaba en la lista de ideas que Jeffrey había tenido. Pero, supuso que no era tan malo, de esta manera podría vigilarla, asegurarse de que estuviera a salvo porque estaba seguro de que Simon no lo haría.
No era estúpido, había visto la forma en que T/N lo miraba a veces. Sabía que a ella le daba vergüenza tener un crush en alguien de su edad. Jeffrey no podía negar que si ella no fuera la hija de Simon, él podría haber estado tentado ahora que ella era mayor de edad. Si la hubiera conocido en algún bar, probablemente no tendría ningún problema en llevarla a casa. Pero ahora necesitaba este trabajo, y respetaba su relación con Simon, era una de las pocas líneas que no cruzaría.
Que T/N saliera del edificio de manera torpe, borracha, bajo el brazo de un chico de su edad hizo que Jeffrey saliera inmediatamente del coche directo hacia ella. En cuanto T/N le vio, puso cara de asco.
"¿Qué haces aquí?" balbuceó visiblemente ebria.
"Ah, nada, estaba tomando el aire a las putas 3 de la mañana, ¿Cómo que qué hago aquí? Recogerte, muñeca." le dijo Jeffrey, arqueando una ceja ante su pregunta. Ella resopló y agitó una mano en su cara.
"Está bien", respondió ella, derrotada.
Jeffrey le abrió la puerta y ella se tambaleó hacia adelante, agarrando su mano para estabilizarse mientras él la ayudaba a entrar en la parte trasera del auto. Prácticamente se dejó caer en el asiento trasero y él notó lo borracha que estaba, su vestido subió lo suficiente como para mostrar sus bragas, pero no le importó. El idiota con el que estaba intentó seguirla dentro del auto, pero la mano de Jeffrey en su pecho lo detuvo en seco.
"Eh, no seas aguafiestas, no me puedes tener toda para ti solo." sonrió T/N al darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Jeffrey respiró hondo y a regañadientes dejó caer su mano para permitir que el tipo entrara al auto.
Jeffrey se subió al asiento del conductor y reorganizó su espejo retrovisor para poder verla más claramente. Tan pronto como él arrancó, estaban el uno encima del otro, ella se subió a su regazo y las manos del idiota ese estaban por todo el cuerpo de T/N. Jeffrey pasó más tiempo mirándolos a través del espejo retrovisor que mirando la carretera, pero no pudo evitar asegurarse de que el idiota con el que estaba no estaba llevando las cosas demasiado lejos. T/N estaba completamente borracha, el chico aparentemente no tanto. Jeffrey controlaba que no se pasase por el retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
control | jeffrey dean morgan (+18) ✔
Фанфикt/n es una niña rebelde, rica y malcriada. con los dieciocho años recién cumplidos, dice ser una adulta pero tras esa fachada se esconde otra adolescente adicta a perder el control y con la tendencia de acabar cada sábado de madrugada en comisaría...