T/N POV.
No podías negar que tener un chofer era mucho mejor que tener que ir en taxi a todas partes (o en coche patrulla, depende del día). Lo que no tenías en mente era que el conductor era su mejor amigo. El mismo mejor amigo que te había atraído desde que eres los suficientemente mayor como para sentirte atraída por cualquier chico. Sabías que Jeffrey te veía como una niña pequeña, y siempre has tratado de demostrarle lo contrario.
Por mucho que pareciera genial verlo tan a menudo, tenerlo en marcado rápido, la realidad era que estar cerca de Jeffrey y no poder estar con él de la manera que querías ser era una tortura. Cada vez que te llamaba cariño, o muñeca, o lo peor, niña, te hacía darte cuenta de lo mucho que te veía como una niña, a pesar de tu constante recordatorio de que ahora eras una mujer. Por eso intentaste de todos modos que Jeffrey dejara su trabajo, no querías torturarte cada vez que le veías.
Pero Jeffrey era tan terco como tú. Apenas dejó que nada de lo que dijiste lo afectara. Te quejaste a tu padre sobre su lenguaje, a pesar de ser una de tus cosas favoritas de él. Pero no te ganaste nada más que una risa. Si contrataron a Jeffrey para controlarte, entonces harías todo lo que estuvieras en tu poder para demostrar que no estaba haciendo un buen trabajo. Tal vez lo habías llevado demasiado lejos con la coca en el asiento trasero, y ver la decepción en el rostro de Jeffrey cuando te atrapó te hizo sentir culpable, a pesar de actuar como si no te importara. Tal vez te festejaste demasiado esa noche. Apenas recordabas mucho de esa noche, pero una cosa que se quedó en tu memoria fue el atisbo de celos en el rostro de Jeffrey cuando trataste de llevarte a ese tipo a casa. Te hizo albergar esperanza.
A partir de entonces, decidiste cambiar de táctica. Necesitabas averiguar si realmente estaba celoso del chico o no. Presionaste mucho ese día, deleitándote con la forma en que se enojó cuando sugeriste que era demasiado mayor para que se le levantara, viéndolo ponerse cada vez más nervioso mientras bromeabas. Él insistía tanto en asegurarse de que supieras que podía satisfacer a una mujer, como si no pudiera soportar la idea de que pensaras que no sabía cómo follar. Por supuesto que un tipo como Jeffrey sabía follar. Por la forma en que se comportaba, la forma en que hablaba, era obvio que sabía lo que estaba haciendo y solo la idea te tenía apretando los muslos. Pero lo que más te emocionó de esa conversación de ese día fue lo silencioso que se puso cuando sugieres que te deseaba.
El objetivo ya no era conseguir que renunciara, era conseguir que te follara.
No se te había pasado desapercibido cómo agarró fuerte el volante cuando lo llamaste daddy por primera vez y te deleitaste con esa misma reacción todas las veces desde entonces. Puede que hayas estado jugando mucho tiempo, Jeffrey era leal, especialmente a tu padre. Iba a hacer falta algo más que llamarlo daddy, coquetear con él y algún que otro toque persistente para que se follara a la hija de su mejor amigo; la chica que había visto crecer ante sus ojos. Pero ahora sabías que él te quería, sabías todos los botones correctos que presionar para agotarlo.
Ni siquiera querías ir al estúpido evento que tuviste ese día. Era una cosa anual a la que tu padre te obligaba a asistir todos los años. Tener a su hija allí, presentándose a sí mismo como un hombre de familia, aparentemente era bueno para los negocios, incluso si era la broma más grande que jamás había escuchado. Tu padre no podría haber sido menos un hombre de familia si lo hubiera intentado. Podías verlo una o dos veces por semana y eso era si el negocio era local. La mayor parte de tu vida fuiste criada por niñeras y, de alguna manera, viste a Jeffrey con más frecuencia que a tu propio padre.
A propósito, habías pasado mucho más tiempo del necesario en la peluquería, así que tendrías algo de qué quejarte, notando cómo cada vez que hacías enfadar a Jeffrey, te acercabas un paso más a hacerlo estallar. Habías usado a propósito tu ropa interior favorita, así que cuando inevitablemente tuviste que cambiarte en el asiento trasero, tenías algo que valía la pena lucir. Decirle a Jeffrey que no hiciera algo era una forma segura de conseguir que lo hiciera, lo habías aprendido, y verte cambiando no era una excepción. Tu plan estaba funcionando a la perfección y, como él también asistiría al evento, una vez que ambos estuvieran lo suficientemente borrachos, tal vez hubieran sentado las bases suficientes para que él cayera en la tentación.
ESTÁS LEYENDO
control | jeffrey dean morgan (+18) ✔
Fanfictiont/n es una niña rebelde, rica y malcriada. con los dieciocho años recién cumplidos, dice ser una adulta pero tras esa fachada se esconde otra adolescente adicta a perder el control y con la tendencia de acabar cada sábado de madrugada en comisaría...