Jeongin - 06

2.9K 340 393
                                    




>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡



La espalda de Jeongin choco contra la pared, se estaba escondiendo.

Su corazón latía rápidamente deseando que esa persona se cansara y apagara el intenso foco que iluminaba por completo su habitación, aún no estaba listo, aún no...

—¡¿H-hola?! ¡¿puedes escucharme?! —sonaba una voz desde el edificio de enfrente.

Se asomó sin mostrarse y sí, efectivamente, era él.

Gritaba lo más que podía para asegurarse de que Jeongin le escuchaba, haciendo que los vecinos se asomaran por sus ventanas para ver qué ocurría.

—¡se que me escuchas! ¡por favor! ¡quiero hablar contigo!

Jeongin se mordía el labio, se estaba poniendo nervioso.

Sin embargo, algo dentro de él le pedía a gritos que saliese...

—¡si te escucho!

Las pupilas de Hyunjin se dilataron al ver con claridad el rostro de su vecino, de la persona que amaba tanto.

Se preparó mentalmente, dió una bocanada de aire y volvió a hablar.

—¿sabes? estos días han sido maravillosos, aunque nunca pude llegar a verte, y tampoco habíamos entablado una conversación, sentía a mi corazón latir demasiado. Y-yo te amo... ¿acaso es raro?

Unas lagrimas de felicidad se asomaban por lo ojos del pequeño.

—y-yo... —intentaba hablar pero su voz se entrecortaba por las lágrimas.

La gente miraba expectante esperando a que el chico de cabellos cafés respondiera.

—no, no es raro, porque yo... Y-yo me siento igual.

Los residentes de los distintos apartamentos de cada edificio comenzaron a aplaudir y a silbar ¿la emoción?

Jeongin y Hyunjin se miraron cara a cara, los dos estaban llorando.

El mayor le dió una señal al menor para que se encontraran en la calle, el pequeño puso las luces de color verde para indicarle a Hyunjin que lo había entendido, no se sentía con fuerzas de volver a gritar sin dejar escapar un llanto.

Los dos salieron de los edificios a la vez, Hyunjin se acercó a Jeongin y le tomó de las dos manos, mirando los dos al suelo comenzaron a hablar.

—¿Cuál es tu nombre? —dijeron el par al unísono, riendo tímidamente por la coincidencia.

—Soy Yang Jeongin.

—Hwang Hyunjin —habló refiriéndose así mismo.

Los vecinos que estaban aún observandolos comenzaron a gritarles: "¡Que se besen, que se besen!" sin disimulo alguno, Jeongin miró mal a esas personas.

Hyunjin aún tenía su mirada fijada en el pequeño cuando habló, llamando su atención.

—¿satisfacemos al público? —sonrió acercándose a Jeongin, aunque por dentro estaba más nervioso que el menor.

Sin embargo, este le detuvo.

Las inseguridades de Jeongin hacían que se pensara mejor las cosas, ¿Hyunjin iba a ser feliz con él? Lo que menos quería era ser la desgracia del mayor.

— P-Pero... Aún no nos conocemos de nada... Ni siquiera sé tu edad. —usó cómo excusa.

—20.

—Oh, yo 19... Hyung.

—Jeongin, escucha. —hizo que el menor le mirara a los ojos. —Al mirarte... Es casi como si te conociera de toda la vida, siento que mi corazón pedía a gritos volver a verte, y que te echaba de menos, porque estoy seguro de que ya te vi antes, es un sentimiento que no puedo explicar con palabras...

—Pero, hyung... Nunca antes te había visto.

—Yo a tí tampoco, es extraño. Quizá nos conocemos de otra vida. —Hyunjin rió, eso sería bonito.

El mayor no creía en esas cosas, pero los recientes sucesos hacían que comenzara a dudar.

—Está bien, no te voy a forzar a hacer nada. Cuando te sientas lo suficientemente cómodo, y cuando ya nos hayamos conocido mejor, te daré todos los besos que quiero darte.

Hyunjin abrió fuertemente los ojos cuando Jeongin se lanzó a sus brazos dándole un beso en los labios, mientras las lágrimas caían por el rostro del menor.

El mayor respondió sujetando la cara del pequeño entre sus manos, correspondiendo el beso.

—Y-Yo...—respiró fuertemente tratando de destaparse la nariz. —Yo me sentía exactamente igual, Hyunjin-hyung. ¿De verdad crees que nos hayamos conocido en otra vida?

—No lo sé, —le tomó nuevamente de las manos —pero me gustaría pasar esta vida contigo para probarlo.

Jeongin sintio el calor en sus mejillas y soltó una pequeña risa tímida, una hermosa risilla tímida.

—Creo que te quiero.

—Yo también creo eso ¿lo verificamos?

Dijeron para volverse dar un pequeño beso, en el que contenían todo el amor que con cada color, día y sentimiento fue creado por los dos.

FIN;

"Referencias a Me without you."







>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡

ya casi acabamos falta el epilogo [cry], quiero recordarles que esto es una adaptación y todos los créditos son para @yac06channie  realmente yo solo cambio nombres eaeaeaaaaaaaaa xd. La historia principal es Minjeong, así que si les gusta el shipp pueden ir y pasarse para darle apoyo al autor principal <3.

L E D - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora