>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡❌ ATENCIÓN ❌
Contiene escenas +18 (contenido sexual y completamente FICTICIO), queda bajo tu total responsabilidad leerlo, avisadx.
Habían pasado unos 6 meses desde que Hyunjin y Jeongin hablaron por primera vez, desde ese momento los chicos hablaron todos los días.
Jeongin ya no tenía ese vacío de soledad, no desde que Hyunjin le presentó a sus amigos, los mayores se encariñaron muchísimo con el menor, lo protegían y lo cuidaban como a un bebé, eso hacía que el menor se sintiera amado.
¿Y qué hay de su autoestima?
Hyunjin siempre se encargaba de recordarle al menor lo hermoso, precioso, bonito e inteligente que era, no había un solo día en que no se lo dijera.
Eso hizo que Jeongin se valorara más a sí mismo.
Las notas de Jeongin mejoraban cada vez más puesto que contaba con la ayuda del mayor, aunque no lo pareciera, Hyunjin era increiblemente inteligente.
Parecían una pareja realmente hermosa pero lo cierto es que aún ni siquiera habían tenido su primera cita, querían tomarse el tiempo necesario para conocerse, aunque si algún día alguno de los dos le pedía salir al otro, la respuesta ya estaba clara.
Habían organizado una cita, su primera cita, quedaron en encontrarse en un restaurante que estaba por el centro.
—Innie, ¿ya estás listo? —no era una sorpresa para nadie que cada uno pasara gran parte de su tiempo en el apartamento del otro.
Hwang llamó al menor desde el baño, estaba poniéndose gomina, hoy quería intentar algo nuevo probando a peinarse hacia atrás, le quedaba verdaderamente bien.
—¡Sí, aquí estoy! —el pequeño se acercó al marco de la puerta del baño, dejando al mayor boquiabierto.
Jeongin se había puesto unos jeans negros y una camisa blanca junto con un jersey sin mangas.
La ternura nunca podía faltar en Yang Jeongin.
—Ay, Innie. ¡Ven aquí! —el mayor apretaba los mofletes del pequeño, Jeongin tan solo se dejaba por ser Hyunjin quién se lo hacía.
Una vez le soltó, habló.
—Wow, hyung. ¡Estás muy guapo! —siempre había tenido amor por ese tipo de peinados.
—Lo sé. —Hyunjin llevó dos dedos a su mandíbula, haciendo un pose.
Jeongin le dió un pequeño golpecito en el hombro al mayor.
— ¡No bromees de tu belleza frente a mí! —Jeongin hizo un puchero a lo que Hyunjin rió acariciándole el pelo, haciendo que el pequeño se sonrojara.
—Innie.
—¿Sí, hyung?
—...¿Puedo besarte?—Hyunjin se fue acercando lentamente al menor, pero este le detuvo.
ESTÁS LEYENDO
L E D - Hyunin
FanfictionCada noche a la misma hora, Hyunjin encendía sus luces LED y las ponía del mismo color que lo hacia el vecino del edificio de enfrente. ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ✾ • Contenido homosexual ✾ • Hyunjin x Jeongin (hyunin) ✾ • 6 capítulos + epilogo ✾ • A...