Cap Final

146 14 4
                                    

Pasaron años Ash , Misty y los demás se graduaron todos hicieron sus vidas Ash y Misty se casaron despues de graduarse y ahora viven felices en cuanto a los demás.

Con Brock y Duplica estaban en un parque tranquilamente.

Brock: amor sabes cual es la razón por la que te traje aqui ?

Duplica: no se ¿ porque ? (con curiosidad)

Brock se pone de rodillas frente a ella y saca una cajita que tenia un anillo.

Brock: Duplica desde que te conoci en la preparatoria hiciste mi vida feliz nunca me falto nada gracias a ti y por eso te quiero preguntar ¿ quieres casarte conmigo ?

Duplica: si Brock claro que si , te ame desde que te vi y supe que debia estar contigo (feliz)

Todo el grupo se caso Ash el chico que empezo estando solo termino con la alegria que no tuvo en años.

Ash: Misty ne alegra haberte conocido gracias a ti y a los muchachos nunca estuve solo

Misty: también te agradesco yo tampoco tenia felicidad pero por ti la pude tener

Ash: jámas te dejare sola

Misty: ni yo a ti

Ambos se dan un beso.

El tiempo pasa rápido ambos hicieron su propia familia Delia tuvo nietos adorables igual que los padres de Misty aunque Ash los fines de semana se encontraba con sus amigos de escuela igual que Misty ninguno volvio a estar solo y vivieron juntos y felices para siempre.

Y que hay de ti ?

Algunas sentiste estar solo pero luego supiste que siempre tendrias a alguien para apoyarte ?

Fuiste testigo de esta historia ? (Yo si lo fui)

Recuerda que en la soledad seras como una estrella que no brilla pero algun dia llegara alguien que te sacara de tu soledad y te hara brillar de nuevo.

Fin.

Nos vemos un saludo y un abrazo bye.

Elijo amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora