Después de que la cirugía termino ya se habia hecho de noche y Ash decidio volver a casa con Pikachu , ya que mañana tenia escuela asi que llego y dejo sus cosas en el sillon.
Ash: supongo que sera mi primera noche solo , quieres algo de comer Pikachu ?
Pikachu: pika pika *si tengo hambre*
Ash le dio comida a Pikachu y se durmio , el se quedo un rato despierto viendo la televisión y cenando.
Ash: *me dijeron que la cirugía fue un éxito no creo que deba preocuparme* (pensaba)
Después de cenar fue a la habitación a ordenarla un poco y mientras lo hacia por accidente tiro una caja pequeña y no pudo evitar abrirla , cuando la abrio se encontro con algo que no esperaba.
Ash: son fotos de mi mamá y mi papá
Ash: supongo que aqui fue donde le propuso matrimonio (🙂decia con una leve sonrrisa🙂)
Ash: y creo que esta se la tomaron en un dia de playa , se veian tan felices 😮
Ash: ............... (😿llorando un poco😿)
Guardo las fotos donde estavan y se cepillo , se puso su pillama y se fue a dormir , sin embargo tuvo una horrible pesadilla que lo desperto.
Pesadilla de Ash.
Ash: !! MAMÁ !! (grito fuertemente)
Delia: perdón Ash pero tengo que partir
Ash: no puedes dejarme tu eres lo único que me queda
Delia: lo siento pero ya no hay marcha atras
Ash: pero
Delia: adios hijo
Ash: !! MAMÁ NO !!
FIN DE LA PESADILLA.
Ash: ............. (se despierta bruscamente)
Ash miro el reloj y marcaba las 4:35 AM , se mantuvo un momento despierto estuvo al borde de la tristesa pero el conocía a su madre muy bien y el sabia que ella no se daria por vencida en la lucha por su vida , asi que Ash se durmio tranquilamente sabiendo que todo estara bien , ya en la mañana.
Ash: debo ir a la escuela
Pikachu: pika ?
Ash: perdón pero no puedo llevarte esta vez
Pikachu: pika pika pi (molesto)
Ash: bueno te llevare en mi mochila pero promete que no haras ruido de acuerdo ?
Ya en la escuela.
Brock: Ash ya llegaste
Drew: te estabamos esperando
Ash: tranquilos ya estoy aqui y por cierto donde estan los otros
Brock: llegaran en un momento
Ash: bueno entrare al salón a dejar mis cosas (se va)
Drew: Brock hoy haremos lo que acordamos ?
Brock: claro que si es hora de desenmascarar la verdad
Continuara.............
Nota: las imagenes de arriba no me pertenecen a mi 👆👆👆
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Elijo amarte
FanfictionMuchos dicen que la popularidad es lo mejor porque todos te respetan y te son leales pero que pasa con los que son impopulares ? Esta es la historia de un chico que se inscribe en una preparatoria para terminar sus estudios y todos lo molestan porqu...