Cap 14: El problema

151 15 3
                                    

En la casa de Ash.

Delia: hijo porque no quieres ir ? (sentada aún lado de este)

Ash: solo no quiero por favor no me obliges (decia con tono preocupante)

Delia: pero debes ir a la escuela

Ash: mamá entiende no quiero

Delia: y porque ? (decia triste)

Ash: por........no es nada

Delia: de acuerdo entonces por lo menos desayuna algo si ?

Ash: bajo en un momento

Delia: bien te espero (saliendo de la habitación de Ash)

Ash: no regresare a esa preparatoria jamás

Abajo en la sala Delia estaba sentada viendo la foto de su esposo fallecido y al verla no pudo evitar recordar lo que paso.

Flashback.......

Hace un año.

Estamos en el hospital de la Ciudad donde aparentemente un hombre acababa de ser asaltado y recibio tres disparos de bala en su pecho , los doctores dijeron que no podria sobrevivir y su familia le esta dando el último adios.

En el cuarto de urgencias.

Ash: papá no te vallas por favor (decia llorando)

Giovanni: perdoname hijo pero no podre salir de esta te quiero mucho , nos puedes dejar a tu madre y a mi a solas por favor (decia con voz debil)

Ash: (asciente y sale)

Delia: Giovanni no me puedes dejar sola (con los ojos llorosos)

Giovanni: lo siento querida creeme quisiera estar ahi para estar contigo y Ash ustedes dos son lo más importante para mi

Delia: pero Ash necesita un padre , se fuerte por favor (tomando su mano)

Giovanni: no podre , mi vida me esta abandonando ya no me queda mucho tiempo (comenzando a fallecer)

Delia: Giovanni (al borde de las lágrimas)

Giovanni: adios Delia.....cuida bien a nustro hijo no dejes que nada le pase......los amo a los dos (dijo cerrando sus ojos para no habrirlos más)

Delia: !! NO GIOVANNI NO TE VALLAS YO TE AMO POR FAVOR NOOOOO!!

Afuera del cuarto estaba Ash quien se sento en el suelo llorando en silencio.

Fin del Flashback.

Delia: siento que te estoy fallando Giovanni (decia derramando unas lagrimas)

Arriba Ash escuchaba todo.

Ash:*que estoy haciendo de verdad dejare de ir a la escuela por miedo* (pensaba)

Delia: snif que hago ahora snif (tratando de no llorar)

Ash: si faltar a la escuela significa ver a mamá sufrir entonces.....decido ir (cambiando de actitud)

Como pudo se puso el uniforme rapidamente , se cepillo , se arreglo , etc y bajo rapidamente a la sala.

Delia: Ash (secandose las lagrimas)

Ash: voy a ir pase lo que pase

Continuara..........

Elijo amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora