26/Agosto/1991
Narra Harry:
Hace unos días me llegó una carta bastante peculiar, era de Hogwarts, al parecer tengo el espíritu de un mago y quieren que valla, mi madre, después de leer la carta dijo que debíamos ir a un lugar llamado "Callejón Diagon", para comprar lo que necesitaría en el colegio, al parecer ella sabía sobre esto.
Así que hoy sería el día para conseguir todas mis cosas, lo más emocionante, una varita, quiero saber para que me servirá eso.Narra Louis:
"Tenemos que ir por sus cosas para Hogwarts joven Lestrange, irá con su primo Draco" claro, con Draco y la tía Narcissa, ¿mi madre? En Askaban, ojalá no regrese de ahí. ¿Oculto mi apellido por temor a que nadie quiera acercarse a mi? Así es. Ir a Hogwarts me abrirá puertas en el futuro, tal vez pueda trabajar en el ministerio de magia y cosas así, pero es hora de ir al callejón por lo necesario.
-LOUIS!-Llama Draco.
-Ya bajo!Tengo mis cosas listas y estoy preparado para ir.
Narcissa: Viajaremos a través de polvos flu, primera parada: Ollivander's, consigamos sus varitas chicos.
Draco: ¡Claro mamá!
Louis: Claro tía Cissy.Después de lanzar los polvos aparecimos el Ollivander's, la tienda de varitas.
Sr. Ollivander: Draco Malfoy, te esperaba, y a ti también Louis "Tomlinson"- indicó el mayor.
Draco: Cuál será mi varita señor.
Sr. Ollivander: Pues la tuya está hecha de madera de sauce con un núcleo de pelo de cola de unicornio y además es bastante elástica-dijo para después entregarle la varita.Draco quedó maravillado con su varita y era mi turno
Sr. Ollivander: Para ti tengo está varita, es de madera de acacia con un núcleo de fibra de corazón de dragón, muy poderosa y resistente, cuando encuentres a su gemela ¡será el doble de poderosa! - dijo para después darmela.
Louis: Gracias señor.-dije sin tanto entusiasmo pensando en eso último.Después de que la tía Cissy pagara las varitas fuimos por los libros, algunas cosas eran "muy de magos" así que estarían en casa, un ejemplo las túnicas.
Harry:
Después de que mi madre me ayudara a comprar aquella ropa e instrumentos raros fuimos al lugar que más espere, la tienda de varitas, Ollivander's creo que se llamaba.
Anne: Vamos Harry entra es el lugar que esperas.
Harry: Estoy un poco nervioso madre.
Anne: Harry, sé que lo haz estado esperando desde que te llegó tu carta
X: ¡CUIDADO!Algo me golpeó la cabeza, el golpe fue fuerte, pero no tanto como para tumbarme, un chico pelirrojo se me acercó rápidamente.
X:¡Oh por Merlín! ¿Estás bien? Lo siento tanto, fue culpa de Fred y George, disculpa de nuevo
Harry: No fue nada grave, no te preocupes, soy Styles, Harry Styles.
X: Yo soy Ron, Ronald Weasley, un gusto. Veo que estás por comprar tu varita cierto
Harry: Si, así es Ron.
Ron: Pues yo también la compraré apenas, podemos entrar juntos si no te molesta.
Harry: Claro!Mire a mi madre y me dedico una sonrisa, después entramos a la tienda, era un poco extraña pero era interesante para alguien como yo.
Sr. Ollivander: Uh que tenemos aquí, un Weasley más.-Ron solo sonrió- Y tú quién eres pequeño.
Harry: Soy Harry Styles señor vengo de un lugar no mágico.
Sr. Ollivander: Interesante, muy interesante. Bien, iré por sus varitas!- el señor se fue y después de unos minutos volvió.-Está es tu varita ideal Ronald, hecha de madera de sauce, con un núcleo de pelo de cola de unicornio.
Ron: Gracias señor.
Sr. Ollivander: Tu turno pequeño, está es una varita de madera de acacia con un núcleo de fibra de corazón de dragón, es gemela de otra y cuando logres encontrar a su hermana será más poderosa de lo que ya es.Esas palabras fueron algo confusas pero supongo que me servirá de algo, agradecimos y después de pagar salimos de ahí, me despedí de Ron y regrese a casa, solo tengo que esperar unos días más para ir a ese lugar soñado.
*****
Hola! Espero que está historia les guste, tal vez cambie algunas cosas como por ejemplo aquí la varita de Ron, su primer varita fue herencia de su hermano Charlie pero bueno.
Lxs amo y gracias por leer. ️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆
FanfictionHarry Styles un "sangre sucia". Louis Lestrange Black mejor conocido como Louis Tomlinson, un sangre pura. El destino los puso en Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería y todo cambia para cada uno de ellos. "El chico rizado de Ravenclaw"...