POV Louis
Bajé junto a Jade del tren y Malfoy me lanzó una mirada pícara a lo que yo solo rodeé los ojos; nos recibió un hombre semi gigante de nombre Rubeus Hagrid dijo que deberíamos subir en balsas y así fue, Jade y yo subimos a una que iba cerca de Hagrid, y en su lado izquierdo iba otra balsa que llevaba a tres chicos, uno de lentes algo delgado, un pelirrojo bajo y un chico alto de rulos, bastante lindo a mi parecer «Basta Louis te sacarán del árbol genealógico si alguien se entera de esto.»
Al llegar al castillo todos estábamos asombrados con lo grande que era, unos alumnos entraron directamente al castillo mientras que los de primer curso nos quedamos fuera, ahi fue en donde tuve que alejarme de Draco para que nadie me viera con él, pero los intentos fueron un tanto inútiles.–Basta Draco, te dije que te alejes de mí.- dije ya un poco molesto.
–Vamos Louis, simplemente vamos a averiguar si es verdad lo de Potter.- respondió
–No quiero ser parte de lo que sea que hagas.
–Bueno entonces haz lo que quieras, no me sorprendería que no tengas amigos aquí.- Respondió molesto Draco.
–Claro, lo que digas rubia tonta.- Dije tratando de no reír con lo último, me encanta ver su rostro cuando está enojado ya que se pone tan rojo como un dulce de regaliz.Y después de que la profesora McGonagall nos diera instrucciones y fuera dentro del castillo empezó la gran presentación de Draco, fui con Jade y me mantuve con ella, nosotros simplemente observamos la escena de lejos.
POV Harry
Después de bajar del tren y que nos recibieran subimos a unas balsas para llegar al gigantesco castillo que ya nos esperaba.
Al llegar ahí la profesora ¿Mcdonald's se llamaba? Algo así era, bueno el punto es que después de que la profesora nos explicara como funciona el colegio se adentro al comedor en dónde algunos estudiantes ya estaban ahi, y entonces se acercó un chico rubio a dónde Ron, Harry y yo.
–Es cierto, lo que decían en el tren, Harry Potter ah venido a Hogwarts.
Xx:¿¡Harry Potter!?
–Ellos son Crabbe y Goyle, y yo soy Malfoy, Draco Malfoy.Ron soltó una risa y el rubio lo atacó con la mirada.
–A caso mi nombre es gracioso!? Ni siquiera tengo que preguntar el tuyo, esa cara y esa ropa usada y vieja, debes ser un Weasley.
Ron solo agachó la cabeza y después el rubio me miró de pies a cabeza con una mueca de desagrado.
–Te darás cuenta que unas familias son mejores que otras- dijo dirigiéndose a Potter-. No te conviene amistar con los equivocados, yo te puedo ayudar-
Malfoy extendió su mano para estrecharla con la de Potter quién nos miró a Ron y a mí de reojo para continuar la plática con él.
–Ya sé quién es el equivocado, muchas gracias-le contestó y Malfoy solo lo miraba con desprecio
Detrás de Malfoy entró la profesora Minerva y nos dió una pequeña explicación de lo que pasaría, indicó que harían una ceremonia de selección y nos asignarían en una de las 4 casas, en las cuales estaremos hasta el final, y que ésta sería como nuestra familia.
Mencionó Griffyndor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, que nombres tan curiosos, o bueno tal vez para mí ya que no tengo nada que ver con este mundo.
******
Hola, hola guapuras, ya les traje un nuevo capítulo de esta historia que se me ocurrió por un video de tik tok jjjj, gracias por su apoyo y me ayudarían mucho si lo comparten con alguien que sepan q le gustaría.
Sin más por el momento me despido de ustedes y les deseo lo mejor, besitos.✨
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆
FanfictionHarry Styles un "sangre sucia". Louis Lestrange Black mejor conocido como Louis Tomlinson, un sangre pura. El destino los puso en Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería y todo cambia para cada uno de ellos. "El chico rizado de Ravenclaw"...