Hogwarts express

15 5 2
                                    

POV Louis:

Aproveché la oportunidad de que Draco se quedó con esos chicos y me alejé de él lo más rápido posible; unos cuantos vagones después trate de encontrar un cubículo vacío pero la mayoría ya estaban ocupados por los estudiantes, hasta que encontré uno en el cuál solo estaba una chica y entre ahí.

-Hola, me puedo sentar?- pregunté a la chica
-Claro, no hay problema- respondió con tranquilidad.

Después de eso nos quedamos en silencio, ella estaba leyendo un libro "Romeo and Juliet", el nombre me es familiar,creo que es un libro muggle mi madre lo tiene en la biblioteca de la mansión Malfoy. La chica no paraba de leer y ahí la puede admirar mejor, su cabello era corto y obscuro, sus ojos marrones y una tez canela, era linda pero no era mi tipo... o tal vez no sea eso, probablemente es porque me atraen más los chicos, aunque una que otra chica no está nada mal.

-Y tu nombre es?- pregunté para romper el silencio que había en el vagón.
-Soy Jade, Jade Padgett- contestó- y tú eres..?- le confío mi secreto?...ya que.
-Soy Louis Lestrange Black, pero prefiero ser conocido como Louis Tomlinson.
-¿¡Lestrange Black!? ¡Hijo de Rodolphus y Bellatrix! Wow es impresionante, soy gran admiradora de tu madre.- expresó con emoción.
-Si, bueno mi madre no es buena, ¿por que la admirarías? Al final de cuentas...es....una asesina.
-Lo sé pero los héroes siempre tienen todo el reconocimiento, ¿que hay de los villanos? Algunos les temen, otros los aman pero, ¿es mejor ser temido o amado?, porque no ambos eh, y no te preocupes no le diré a nadie sobre tu apellido.
-Nos vamos a llevar muy bien Jade.
-Lo sé Louis, lo sé.

****

POV Harry:

Entramos a la plataforma, había muchos niños al parecer son estudiantes ya que algunos estaban vestidos con la túnicas negras, otros como Harry y yo venían con ropa informal.

-Adiós madre, te extrañaré demasiado- le di un fuerte abrazo pues sabía que no la vería en un largo tiempo y después de eso fui con Potter para abordar.

Al entrar al tren buscamos un cubículo vacío y nos sentamos, después entro un chico muy familiar, creo que era Ron.

Ron: Disculpen, les importa? El tren está lleno
Hazz y Potter: Adelante.
Ron: Yo me llamo Ron, Ron Weasley
-Soy Styles, Harry Styles
Potter: Y yo soy Harry, Harry Potter.
Ron: Entonces es cierto?, Dime, en serio tienes la...la...
-La que?
Ron:La cicatriz?
Potter: Ah si -Quitó el cabello de su frente dejando ver su cicatriz en forma de rayo.
Ron: Wow

[...]

Un poco después de que la chica, Hermoine, nos avisara que estábamos a punto de llegar nos fuimos a poner las tunicas y entonces por fin llegamos a la gran construcción.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora