~Capítulo 8~

493 44 1
                                    

Cuando llegué ni me molesté en preguntarle al recepcionista, fui directo a buscar la habitación.

Vi una con la puerta abierta y entré.

-No, no, no - me acerqué al cuerpo de Eudora - ¿porque no has podido esperar? - comprobé si tenía pulso. No tenía.

Vi como ______ estaba en una silla atada e inconsciente. La desaté y se empezaron a escuchar sirenas de policías. No me podía quedar allí.

-No puedo hacer nada, lo siento- le dije al cuerpo de Patch.

Agarré a ______ y me la llevé hacia la academia.

No tardé mucho en llegar y estaba Pogo reparando a Grace.

-¿Qué ha pasado? - preguntó Pogo al verme con ______ en mis brazos con sangre.

-Los que atacaron la academia la tenían secuestrada y seguramente la toruraron para saber donde estaba Cinco.

-Llevela a la enfermería, ahora voy - asentí y fui rápido.

La dejé en la camilla y poco tiempo después llegó Pogo con mamá. La había reparado, pero no me fiaba de que curarse a mi hermana después de lo que pasó.

-Necesita sangre- dijo Grace.

-Yo se la dono- me ofrecí pero Pogo se negó.

-Tenemos sangre guardada para ella, no es como la de vosotros - Pogo fue a un cajón y agarró tres bolsas de sangre. Eso era mucho.

[...]

-Ya está - levanté la mirada - ahora necesita descansar- Pogo y Grace se fueron.

Me acerqué a ella y le quité el pelo de la cara.

-Siento mucho lo que te ha pasado, todo por culpa de número cinco- acaricié su mejilla.

Bajé mi cara a la de ella y me iba acercando poco a poco.

-¡Ni se te ocurra, número dos! - gritó Cinco entrando.

-¡Todo esto es por tu culpa!

-Muchachos, paren- dijo Pogo.

-¡Si no estuvieras haciéndote el héroe intentando salvar el mundo ella no estaría asi! -  grité.

-¡No voy de héroe!

-No claro que no, pobrecito estuvo más de 30 años solo en el futuro y con un trozo de plástico.

-Estuve día y noche intentando volver, buscando la forma de regresar con mi familia. ¿Tu crees que es fácil ver a tus hermanos muertos? ¿Estar atrapado en el futuro solo y sin algún rumbo fijo? No ¿verdad?

-Si hubieses estado aquí el día que atacaron la academia no la hubiesen secuestrado ni a ella, ni a Klaus.

-¡Muchachos paren ya! - gritó Pogo - en cualquier momento la joven ______ despertará y no creo que le guste verles pelear.

-Lo siento, Pogo- dijimos Cinco y yo al unísono.

Narra ______:

No podía moverme, estaba como inmóvil. Tampoco podía abrir los ojos y menos hablar.

Estaba todo negro, solo había un punto blanco como a lo lejos que se iba haciendo cada vez más grande.

Sabía lo que significaba, pero no quería ir. Intenté retroceder, pero no podía, habia algo que me impedía. Vi a alguien al lado mío.

-¡¿Ben?! - pregunté asombrada.

-Hola, hermanita- corrí a abrazarle.

-Dios, Ben, que grande estás - reí.

Juntos, pero por separado ¦¦Cinco Y Tu¦¦ COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora