Capítulo 1: Mi felicidad

2.9K 153 23
                                    

 " Issei: Hola. Buenos días " → Personaje hablando.

" Issei: Con que este es su poder." → Personaje pensando.

-al usar la habilidad Monado Shield, fue protegido de los ataques enemigos.- → Acción.

[Albion]: Vamos a por ellos. ser aprisionado en Sacred Gear, hablando al exterior.

{Shulk}: Cambia el destino con la Monado.- → ser aprisionado en Sacred Gear o en un espacio mental.

//Academia Kuoh// lugar.

-Monado: Shield- → Usar alguna habilidad.

_Flashback_ Regreso algún punto de del pasado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vida siempre te trae felicidad, alegría, amor e incluso tristeza. Pero cuando crees que entras en un vacío de oscuridad, siempre se encuentra una luz de esperanza que te hará dar creer de nuevo en esa felicidad, así volviendo a tener esa felicidad que una vez has perdido.

Esto le ocurrió una pequeño joven pelicastaño de 12 años, que perdió lo que más le había importado, mientras estaba en el colegio: sus padres, a manos de un indeseable que atracó un supermercado en el que los padres del infante se encontraba. Cuando lo supo, fue a verlos, después de que aquel indeseable fuera detenido... Y allí los vio: sus padres, aquellos que les dio felicidad, amor y cariño, sin vida, en en suelo, en su propia sangre.

Los médicos llegaron y se llevaron los cuerpos de aquellas personas, mientras la policía tomaba declaraciones al pelicastaño, llevando a la comisaría para alejarlo del lugar donde perdió lo que más amaba. Pero... ¿quién es ese pequeño joven que acababa de perder a su familia? Su nombre es: Issei Hyodo.

Al día siguiente, se celebró el funeral, quien se presento el pequeño pelicastaño y los vecinos de la familia. Pero luego, solo quedó el pequeño Issei, ya que no tenía más familia en su ciudad.

Después de este suceso, aquel alegre y feliz niño de cabellera castaña, se volvió alguien frío y distante con sus compañeros, dejando todo lo que le gustaba para estar solo.

Varios meses después de la muerte de sus padres, tomo la decisión de entrenar y fortalecer su cuerpo, así de esa forma, jurar de que nadie vuelva a pasar por lo mismo que ha pasado el.

Ha pasado un año desde de la muerte de sus padres, conservando su hogar, ya que sus padre había ahorrado una gran cantidad de dinero, lo suficiente para que el pequeño pudiera vivir sin ningún tipo problema financiero, hasta su que se gradúe y consiga un trabajo.

//Cementerio//

Hoy es el aniversario de la muerte de sus padres, tras salir de clases. Era un día nublado, que parecía estar a punto de llover. Terminaba de limpiar la tumba de sus padres y dejar un ramo de crisantemos dentro de un jarrón.

 Terminaba de limpiar la tumba de sus padres y dejar un ramo de crisantemos dentro de un jarrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei, un joven padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora