En el capitulo anterior...
Eri: Ahora podré comer todas las manzanas que quiera sin tener que comprar otras
Esto causa que todos le salgan una gota de sudor en su nuca, pero riéndose un poco de la situación. Pero Issei se dio cuenta que sus días normales con su hijo se han acabado después de todo esto.
Issei: Solo espero que esto no me cause problemas... Ah, dios (Auch!) ayúdame a llevar esta nueva vida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podíamos ver a nuestro protagonista en su habitación, preparando una mochila de viaje con todo lo necesario, mientras hace las ultimas comprobaciones:
Issei: Calcetines... Camisas... Ropa interior... -revisaba una y otra vez todo para que no le falte nada, ya que estaría fuera un par de días, ya que la academia estaría de mantenimiento y era el tiempo perfecto- Genial... Solo tengo que comunicar a Rias-buchou que estaré fuera un par días y...
Eri: ¿A donde vas a ir, papá? -aparecía la pequeña peliblanca, con una mirada curiosa-.
Issei: Eri... -mirando a la peliblanca, se acerca y se pone a su altura- ¿Recuerdas que te conté de como te conocí?
Eri: Si, papá. Recuerdo que me habías dicho que un señor me protegió y que no podía cuidarme porque estaba mayor.
Issei: Así es. Y antes de que nos dejase, me dijo que tiene un amigo, que fue su maestro, y al parecer vive en la ciudad vecina y lo voy a visitarlo.
Eri: ¿Puedo acompañarte, papá? -pregunta nuestra albina favorita-.
Issei: No, mi pequeña princesa. Es algo que tengo que hacerlo solo. Y es por eso que durante unos días tus tíos te cuidaran.
Eri: ¡YUPI! ¡Mis tíos me van a cuidar! -saltaba de alegría-.
Issei: Venga, ve a preparar tus cosas -sonriendo acaricio su cabeza-.
La pequeña albina asiente y sale de la habitación para irse a la suya, mientras que nuestro protagonista agarra el teléfono y llama a una persona:
Rias: (¿Diga? ¿Quién es?)
Issei: Rias buchou . Soy yo, Issei.
Rias: (Ah, Issei. ¿Qué ocurre?) -preguntaba nuestra pelirroja favorita-.
Issei: Te llamó porque voy ha estar fuera de la ciudad un par de días, por el tema del mantenimiento de la escuela. Y no te preocupes por Eri, ya se a quien dejársela.
Rias: (Vale, Issei. Pero, ¿no necesitas que alguien te acompañe o algo?)
Issei: No, no hace falta. Es visitar a un amigo de un buen hombre.
Rias: (De acuerdo. ¿Tardaras mucho?) -preguntaba, algo preocupada-.
Issei: Solo serán unos días, mientras realizan el mantenimiento de la escuela -explicaba nuestro castaño-.
Rias: (De acuerdo. ¿Y esa persona es de confianza?)
Issei: Así es... Un poco hiperactiva, pero es de fiar ya que nos conocemos desde el colegio -se reía un poco-.
Rias: (De acuerdo. Nos vemos cuando regreses, ¿vale?)
Issei: Por supuesto. Nos vemos en unos días, boucho -este cuelga y entra la pequeña hijita del castaño-.
ESTÁS LEYENDO
Issei, un joven padre
FantasiaBasado en en una historia que me gusto mucho, pero parece que no sigue, hago mi propia versión. Sinopsis: Todos conocemos Hyodo Issei. Pero... ¿Y si en está historia lo vemos de forma mas distinta? Después de perder a sus padre, un día, escoge ir po...