Ya todo había acabado.Ya no había más conflictos,gritos,llantos,desesperación,rechazo,ya no,todo había terminado.Liberio estaba vacío,había una sensación de paz en el lugar.Lo que un día fue una cárcel llena de dolor y sufrimiento para los eldianos,estaba llena de tranquilidad y sin gentío a sus alrededores.
Las personas habían huido del lugar,ya eran libres,tenían una nueva oportunidad de empezar a vivir de verdad,ya no serían repudiados,ya nadie podía clasificarlos como demonios,ya no tendrían que matar a su gente,ahora tenían algo que en 2000 años estuvieron deseando,la libertad.
Su tierra natal se había convertido en un lugar desierto,en ciertas partes todavía se conservaban los lugares tal y como lo habían dejado.Algunos objetos como juguetes,estaban esparcidos por las calles,seguramente pertenecieron a pequeños que por la huída del lugar se les habría caído.
Ahí estaba,Reiner Braun,uno de los pocos sobrevivientes de sus compañeros.Los caídos en el retumbar serían recordados honradamente como los héroes que fueron,personas que lucharon para crear una oportunidad de vida en este cruel mundo.Combatieron juntos a pesar de sus diferentes ideologías y desacuerdos,solo tenían algo en común que los unía,su deseo para por fin ser libres,aunque tuvieran que morir en el trayecto.
Estaba en ese lugar que le traía numerosos recuerdos,tanto buenos como malos.La idea de que hubiese sido de los pocos en sobrevivir le azotaba la mente,¿Por qué él,por qué?El no tenía el anhelo de vivir como aquellos que murieron,¿Por qué tuvo que vivir?Ya había cumplido su misión,había liberado a su pueblo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.1:¿Podemos volver a ser niños?
-Oe,Braun,¿Cuándo piensas despertar pedazo de mierda?Me estás preocupando idiota-Mencionó el castaño.
-¿Galliard?-Reiner despertó exaltado.
-Pues claro que soy yo idiota,pensaba que habías muerto.
-Todavía no puedo morir,tendrás que aguantarme aún-Sonrió Braun.
-Tsk,supongo que tengo que seguir viendo esa estúpida sonrisa.
Tras mantener una larga conversación,no percibieron la entrada de pieck al lugar.Ella llevaba comida para Reiner y ropas nuevas para que este pudiera cambiarse.
-Vamos pocko,deja de hacerte el duro con Reiner,todos sabemos que estabas bastante preocupado por él.No parabas de preguntar por su estado y pasaste varias noches sin dormir-Mencionó la pelinegra.
Y así fue,el castaño tenía notorias bolsas negras colgando en su rostro,aunque intentaba fingir que no,estaba bastante exhausto,le alegraba el hecho de que Reiner se encontrara bien.
-Me alegra que te hayas preocupado por mi Porco,eso me hace sentir bien.
-Deja de decir tonterías,y no me llames así,solo estaba pendiente de que no la palmaras a mi lado-Respondió enojado.
-Gracias-El ojimiel agradeció con un pequeño color carmín en sus mejillas
Galliard de inmediato notó la acción del presente,en el fondo se le hacía adorodable tal expresión,después de todo era su querido Reiner.
-Joder,no hagas esa cara,me causa molestia-Elevó la voz
Pieck notó que el ambiente empezaba a ser diferente,por lo que decidió retirarse para darles espacio,sabía que ellos necesitaban tener una charla a solas,llevaban tiempo sin hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Se te puede odiar? [Porco x Reiner]
Fanfiction-⚠️Espoilers aot⚠️ -[🚫Tiene escenas subidas de tono y lenguaje ofensivo🚫] -Espero que les guste <3💫