Era un día especial para Porco,el castaño estaba cumpliendo 20 años.
Pieck,Zeke,y Reiner estaban organizandole una fiesta sorpresa,tenían poco tiempo para prepararla ya que el ojiverde acabaría con su papeleo en cualquier momento.
Había llegado el momento,todo estaba todo listo,no faltaba mucho para que el castaño llegara,solo era cuestión de unos minutos.
La puerta se abrió.
-¡Feliz cumpleaños Galliard!-Gritaron los tres.
-¿Ah?
El castaño estaba cubierto de confeti,no le agradaban este tipo de sorpresas,pero le gustó el detalle que recordaran su cumpleaños.
-Ven,hay una sorpresa para ti en la cocina-La azabache le vendó los ojos y lo guió hasta el lugar.
-¡Tachan!-La morena gritó con emoción.
En las manos de Reiner había una gran tarta de fresa,preparada por el y la pelinegra.
-Espero que te guste-Habló el rubio.
-Pues claro que me gusta,esta vista me agrada-El castaño lucía deleitado por lo que veía.
-¡Entonces no esperemos más y comamos todos!-El rubio sonrió con un color carmín en sus mejillas.
-¿Está bueno?-La pregunta se debió a como Porco devoraba las fresas del pastel.
-Las fresas están deliciosas,pero no tanto como tú-Galliard empezó a verle con una sonrisa pícara.
-Pero que cosas dices,yo he de saber muy mal-El rubio lo miró confundido.
-¿Y si probamos?
-¿Me vas a matar?-El ojimel empezó a asustarse.
-No,solo te voy a comer.
-¿Comerme vivo?Eso será peor-Soltó una sonrisa nerviosa debido a la tensión.
-Mi modo que muerto idiota,¿No ves lo apetecible que estás?Si estás muerto no lo disfrutaría.
-No soy masoquista.
-Si lo eres.
-A veces me das miedo.
-Pieck y Zeke soltaron algunas risitas,ellos ya sabían de su relación,no les molestaba que ellos hiciesen ese tipo de bromas.
-Creo que no se refiere a ese comer-Comentó el mayor.
-¡Pervertido!A lo mejor están de coña-Pieck le dió un codazo.
-¿Pero entendiste?
-Si,entendí-Pieck lo miró molesta,pero luego se rió.
-No entiendo,no quiero que me coman-El piel clara estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿Se te puede odiar? [Porco x Reiner]
Fanfiction-⚠️Espoilers aot⚠️ -[🚫Tiene escenas subidas de tono y lenguaje ofensivo🚫] -Espero que les guste <3💫