Notas:
Se suponía que esto era un fic de Gen!malvado basado en algunas escenas que se me ocurrieron cuando estaba tratando de dormir, pero cuando estaba escribiendo esto me sentí mal, así que lo puse triste... No sé si eso fue mejor o peor. Lo siento ;-;
Edit: ¡Ahora con fanart al final! 🥺💜💜
🍂🍂🍂
Ahora no.
Era un mantra que Senku había comenzado a repetir dentro de su cabeza cada vez que Gen estaba cerca.
Todo comenzó con el observatorio, o al menos, eso era lo que diría si alguien le preguntaba. Realmente no quería pensar en cuando inició exactamente porque entonces él se vería inmerso en sus recuerdos desde la primera vez que se conocieron y analizaría cada pequeña interacción en busca de una respuesta que no era importante. Al menos, no por ahora.
Referirse al observatorio como un punto fundamental en su relación era lo suficientemente satisfactorio. Después de todo, fue hasta entonces que todavía podía creer que Gen trataría de traicionarlo y fue gratamente sorprendido cuando no solo no lo hizo, sino que también le dio lo que probablemente era el regalo más significativo que había recibido desde que fue revivido.
Después de eso, estaba seguro de que esos estúpidos sentimientos solo crecieron, lenta, pero constantemente, mientras Gen permanecía a su lado, haciendo preguntas incluso si no siempre entendía sus respuestas, dando una mano siempre que podía a pesar de sus quejas por el trabajo, sonriendo y leyendo su mente casi sin esfuerzo.
Secretamente Senku culpaba a su mala suerte de esto, porque, por supuesto, él, que nunca había sentido algo parecido al amor antes, tuvo que enamorarse en el peor momento posible. Porque ese era el problema principal, ¿no? Primero tuvo que enfocarse en detener a Tsukasa, ahora tenía que revivir la humanidad, y después tendría que ir a la luna para derrotar a Whyman y asegurarse de que nunca los volviera a atacar. No había tiempo para que su mente pensara en la sonrisa de Gen o en lo bien que se sentiría abrazarlo.
Y Gen también lo sabía y, si sus acciones eran algún indicio, probablemente se sentía de la misma manera. Así que en vez de cruzar la línea que Senku cuidadosamente había dibujado, él simplemente permanecía a su lado sin siquiera reconocer lo que ambos sabían.
Era mejor así.
Una vez que todo hubiera terminado podrían disfrutar de lo que sentían.
Pero ahora no.
***
Pero las cosas no siempre salen según lo planeado.
¿Cuándo lo han hecho alguna vez?
Iban a capturar a Xeno y asegurar su victoria, pero en cambio, incluso antes de que pudieran enviar a Tsukasa, Ukyo, Hyoga y Suika a su misión, fueron capturados por el enemigo, en un repentino ataque que fue tanto abrumador como inesperado. Fue como si supieran exactamente dónde atacar, quiénes eran sus mejores guerreros y todos los escondites de su barco.
–Nunca me uniré a ti y buena suerte para descubrir la fórmula de la despetrificación –fueron las palabras de Senku cuando Xeno finalmente fue a visitarlo a su aislada celda.
Después de su captura, Senku fue separado del resto de sus amigos, lo que solo podía significar que sabían exactamente quién era.
–No es como si no pudiera hacerlo –Senku sabía que eso era cierto, pero en este momento era la única carta ganadora que le quedaba–. Pero ya la sé, me la dijo el propio señor Gen.
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Hubiera Alguna Persona Aquí Que Te Amara
Fanfiction-Estoy decepcionado, doctor Senku, en verdad lo estoy, -suspiró- pero si en verdad quieres saberlo, te lo diré de una manera incluso un chimpancé comprendería: el señor Gen te ha traicionado.