Capítulo V

24 3 0
                                    

(Narra Stefy)

Que le digo ahora... 🥺🤔😖

Yo: ¿Porque no sé cómo vaya a reaccionar cuando te vea, dame un poco de tiempo para pensarlo sí?

Abe: Ok, pero si no te decides me arrepentiré... ¡Aunque es igual, porque ya sé que me gustas!

(Narra Abraham)

¿Por qué le dije eso? 🤦🏻‍♂️ Dios me eh vuelto loco o qué?

Stefy: ¿QUEEEE? CÓMO QUE. ¿YO TE GUSTOO?

Yo: Eehh... Emmm... Adiós princesa 💋

Stefy: ¡Hey, No me respondiste!

*Fin de la Conversación *

Dios🙊🙉 no sé qué voy a hacer con esto y tampoco sé que voy a hacer con mi vida.... Necesito hablar con Tony. Le tengo que contar a Tony, el me dará un consejo de hermano a hermanito... - toco la puerta de su habitación y dice que puedo pasar, entro y me dice:

Tony: ¿Qué pasó hermanito?

Yo: Tony tengo un problema... - digo todo nervioso porque no sé cómo va a reaccionar - emm... ¿Tu recuerdas a la chica de Instagram?

Tony: Si claro ¿dime que pasó con ella?

Yo: ¡Le dije que me gusta y ni siquiera la he conocido en persona y ahora estoy en un lío grande porque no sé cómo responder o accionar a eso! - hable demasiado rápido por los nervios 🤦🏻‍♂️aaaaaahhh quiero matarme justo ahora...

Tony: ¿Le dijiste que... QUEEEE?

Yo: ¡¡Lo que has oído!!... Tony no me mates, aconséjame de verdad que he metido la pata totalmente ahora...

Tony: Pero es que... Ay Abraham ¿qué estupidez acabas de hacer?? Además, ni siquiera la conoces en persona te has vuelto loco o qué? - gracias por ignorar lo que dije hermano 😒bueno me voy a calmar y a seguir la corriente.

Yo: no se hermano, no sé... Pero algo de ella me atrae, como si ya la conociera, aunque no sea así!!! Y aunque no lo parezca o sí ella me encanta y de verdad quiero hacerlo todo bien...

Tony: bueno Abraham ahora..

-----------------------------------------------------------#ABRAHAMER #SigoALoMio #AbrahamMateoEnVzla #abrahammateo #novelasAM @abrahammateo

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora