*Narra Stefy* (actualmente en la casa de Stefy)
Vane: YO tampoco creo, pero llegó al colegio desde Madrid después de que te habías ido y claro ahí dice que esta dirigido para ti, de parte de "AM"..- yo aun sorprendida le digo..
Yo: Estos son 2 boletos de avión a Madrid con una rosa blanca🥺- digo toda anonadada..
(Nota en la Caja)
" Por lo poco que te he conocido me haz demostrado ser tan frágil como esta rosa, comprenderme como nadie, entre otras cosas.. Y es que por cada segundo que pasa, es cada segundo que siento que no puedo vivir sin ti..
Pd: Hay 2 boletos de avión para que no vengas sola, pero.. Además no tienen fe ha ni de partida, ni de regreso porque yo esperaré por ti hasta que el sol pierda su brillo, el mar no tenga olas y 2+2 sean 5 💖 Atte: Abraham Mateo "
Vane: Amiga admito que es cursi y me empalago.. Y para más que agregar eso fue super profundo jajaja.. Pero... si quieres yo te podría cubrir aquí para que tus padres no se molesten, no se? Que dices??? Irás?
Yo: En primera eso no es raro en él y en segunda NO MI AMIGA, TÚ VENDRÁS CONMIGO😅.. Te necesito ahí para mi, para que me ayudes a controlarme si? Porfa.. Di que SII?? - dije en tono de súplica..
Vane: OK.. Esta bien, pero no quiero que me tengan de lámpara.. Ahora.. - se queda pensando un rato y sigue hablando - que les vamos a decir a nuestros padres??
Yo:No lo sé amiga..
Vane:creo saber que decirles..
Yo:Dime.. HABLA DE UNA VEZ!!! 🥺
Vane:Ok pero no me regañes, pondríamos decirles que había un concurso y lo ganamos??
Yo:Buena idea así aprovecharemos las vacaciones, son 4...3 semanas no?
Vane:Si iré a decirle a mis padres, dile a los tuyos!
Yo:Ok saldremos mañana en la tarde y hablaré con Abraham hoy!
Vane:Ok, suerte amiga Te quiero adiós!
Yo:Igual hasta mañana gracias!! 💜
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas
RandomHola! Soy Stefany, tengo 16 años y vivo en Venezuela, mi objetivo en la vida es terminar el bachillerato, estudiar en España la universidad, graduarme y ser una profesional,. Total!! Otro y uno de mis más grandes sueños (a parte de graduarme es obvi...