Capítulo XXXVI

11 1 0
                                    

Narra Stefy

Ya estamos a mitad de noviembre y aun sin señales de Abraham.. Será que se olvidó de mi?? o será que volvió con ella?? no lo se.. solo sé que lo extraño y quiero enmendar las cosas con él

Narra Abraham

Estaba en el sofá como todos los día deprimido, angustiado y con el corazón roto.. en resumen desde que se fue Any, le pusieron una orden de restricción a Nuria, mi madre cada que puede me ayuda emocionalmente, mi hermano cada vez trata de apoyarme y decirme que todo estará bien, pero me sigo sintiendo como un idiota que la dejo escapar .. solo quiero que me escuche y me perdone.. necesito que vuelva.. la necesito aquí conmigo...

Ya estamos a mitad de noviembre y la verdad no tengo ganas de nada, solo de no existir..

Tony: Hermanito.. puedo?- me dice señalando el sofá para ver si se puede sentar, yo asentí con la cabeza e hice espacio para que se sentara - sabes tengo una idea..

Yo: Que me dirás ahora?? que pasaré mis navidades triste sin un amor al cual consentir?? pues no gracias eso ya lo sabía - dije sarcástico

Tony: más bien, todo lo contrario..- lo mire raro

Yo: De que hablas..

Tony: pues.. que he hablado con nuestros padres y con los de las chicas y accedieron a que pasáramos navidades y año nuevo en Venezuela con las chicas y así aprovechas para reconciliarte con Stefany..

Yo: Tony estas seguro de que quieres hacer esto?? es que después de todo Any me odia justo ahora..

Tony: Abraham tu no sabes  por lo que ha estado pasando ella .. la tuvieron que llevar al hospital unos días por algo que le paso en el liceo.. 

Yo: QUE?? PERO.. PORQUÉ NO ME LO DIJISTE??? ELLA YA ESTA BIEN???

Tony: Abraham calma, ella ya esta bien.. pero sigue deprimida  al igual que tu...

Yo: Y como estas tan seguro..

Tony: Por que siempre trate de mantener contacto con ella y lo logré y no te dije nada para no preocuparte más.. ahora lo importante es que lograran hacer las paces..

Yo: Perfecto.. pero me tienes que decir por donde empezar...

Nos pusimos manos a la obra.. hablamos con todo el mundo para poder dejar todo bien y legal aquí.. pasaban los días y aun se me hacía lento que llegara el 20 de diciembre ya que ese día viajaríamos.. Estoy nervioso, mucho más de lo que estaba cuando le pedí a Any ser mi novia, a parte que me reconciliaré con ella .. también conoceré a su familia completa, no se si pueda con todo pero gracias a Dios mis padres aceptaron venir con nosotros, no se que haría yo sin ellos..

Espero que todo este mal rato pase, que todo lo que pasó se quede en el pasado donde debe estar, que nada malo vuelva a pasar y que pueda llegar a ganarme le cariño de Any otra vez...Sin mentiras, sin rencores, sin maltratos, sin estupideces y sin mal de amores...

Narra Susi

Aun faltan unos días para irnos a Venezuela, pasar navidades en otro país no es muy lo mío pero por mis hijos lo que sea, últimamente Abraham la ha estado pasando muy mal y quiero apoyar.. Antonio se durmió pero yo sigo dando vueltas en la cama preocupada por ambos muchachas , pensando en como se deben de sentir al estar separados a la fuerza ... 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora