capitulo 2( ODIO )

2K 123 38
                                    

Secundaria wellstone 8:40 (nunca supe escribirlo corigarme si lo puse bien

Narra Remi

Todavía no dejo de pensar en ese día esa mirada lo desea todo da miedo pensar en lo que podría hacer si se enojara.

Pero ahora justamente iré hablar con el.

Remi:ehh hola tu eres John un gusto soy Remi.

Solo me dirigió una mirada y siguió en lo suyo.

Remi:si quieres podemos ser amigos

John:Tsk. Yo amigo de un royal nunca ustedes solo dan asco claro me ven patiandole el trasero a un nivel medio y ya le ponen atención a todo mundo.

Remi:oye se que hemos hecho mal pero si nos das una oportunidad te mostraremos que no es así

John:vayanse ala MIE***

John se estaba preparando para ir según parece pero no estoy determinada hacer su amiga.

Remi:si quieres podemos salir después de las clases y conocernos.

John:lo diré otra vez vayanse ala MIE***.

Remi:por favor danos o dame una oportunidad(apunto de llorar)

John:Tsk ok nos vemos alas 15:30 no faltes y se puntual.

Yo: a eso se le llama estrategia xD.

Remi:bueno ahora por precaución le diré a será si quiere ir.

Skip Time.

No íbamos dirigiendo ala dirrección donde nos dijo John parece ser una de sus heladerías favoritas no me acuerdo cómo era( Boba? No encontré mucha información pero aparece en los primeros cap .que me da flojera leerlos otra ves me aburren)

Cuando llegamos John parecía disgustado enojado pero por qué?¿Es cierto que los royals hemos cometido varios errores pero no es para tanto.

John:que les quede claro solo acepte por qué iba aver bebida gratis.

Remi:no te preocupes bueno que te parece si empezamos desde 0 soy Remi y ella es.

Seraphina:soy seraphina.

John:John

Remi:y has pensado en unirte ala casa segura todos son Bien-

John:Tsk no por ayudar allá rangos bajos dejaré de odiar alos royals y se que cada día hay uno cuidando el lugar

Remi:si pero si nos das una oportunidad tal v-

John:les di una oportunidad espere a que hicieran algo y que paso uno de los queridos royals me golpeó*mira a seraphina*

Seraphina:oye no es mi culpa si me hubieras dado el pas---

John:no iba dejar que un rango alto me humillara prefiero ser golpeado aque me anden mandando.

Remi:pero eso quedó en el pasado les hiciste ver el error que cometíamos con tu poder podríamos hacer la diferencia por eso te quiero pedir ayuda.

John:y yo que ganó ayudándoles.

Remi:ganarás buenos amigos que te ayudarán en las buenas y malas. Y nadie en wellstone volverá a pelear todo será tranquilo como quisiste.

John:déjame pensarlo y te daré una respuesta ok?

Remi:OK Y BUENO como es tu habilidad según manipulas las auras pero no entiendo cómo es eso?

John:tengo la capacidad de copiar cualquier poder con eso queda claro?

Seraphina:Wow  eso suena increíble y por qué la ocultaste.

John:viejos recuerdos que no quisiera revivir.

Remi:no te preocupes si no quieres decirnos tranquilo te entendemos y eres bienvenido ala casa segura cuando quieras.

John:ok pero no prometo nada todavía sigo ODIANDO alos royals

Remi:yo sé que un día nos perdonarás hasta luego

Seraphina:hasta luego

Fin del CAP 2

Bueno en 3 horas les traigo otro capítulo de es solo mío (Original o como quieran llamarla)

Por qué 3 horas para hacerlos sufrir un poquito jajaja.

Y de nuevo con los memes-chan

Y de nuevo con los memes-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El es mío y solo mío (REMASTERIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora