—Y creo que el azul se verá mejor que el morado, digo, se me ve bien todo pero por mi maquillaje creo que el azul se verá mejor, ¿tú qué crees? ~finalizó Yangmi mirando a Hyemin~Hyemin miraba al piso, realmente no estaba prestando mucha atención.
—¿hola?, ¿Hyemin? ~sacudió levemente su brazo~
—¿Qué? ~la miró~ oh...s-si, supongo que el azul quedará mejor ~sonrió levemente~
—Hyemin...¿estás bien? ~arqueó las cejas~
—Ehh...¿y-yo?, sí, sí, lo estoy ~sonrió de nuevo~
—Claro...~sonrió apretando los dientes con un poco de sarcasmo~ escucha, estás algo rara desde la mañana, llegar sudada no es algo que pase todos los días, ¿enfermaste?, ¿corriste hasta la escuela?, ¿qué pasa? ~preguntó confundida~
"Tiene razón, debería explicárselo"
—Es que...digamos qué hay una situación y...mi propósito es evidenciar que Inyeop anda en motocicleta todo el tiempo...
—Espera...¿Hwang Inyeop? ~preguntó incrédula~
—Sip, él ~asintió apretando los labios~
—¿P-por qué?
—Se lo prometí a su madre.
—¿¡A su madre!? ~abrió los ojos estupefacta~ ¿¡pues que tan cercanos son!?
—N-No es lo que crees ~negó con las manos~ resultó ser que su madre es amiga de la mía, entonces...ayer fue al local y...me pidió que le dijera si lo veía montando motocicleta ~explicó~
—Ah, ya veo ~asintió levemente~ ¿y por eso estas tan distraída?, es fácil, sólo tómale una foto ~se encogió de hombros~
—Lo sé, pero lo intente esta mañana y...me arrebato mi teléfono y tuve que perseguirlo por toda la escuela...esa fue la razón del sudor...
Yangmi rió nasalmente y de pronto hizo un sonido de victoria.
Hyemin la miró con el ceño fruncido, esperando a que explicara el por qué de ese sonido.—Mira allá ~apuntó disimuladamente con la cabeza hacia la mesa donde se encontraba Inyeop~ ¿si ves?, tiene sus llaves ahí, al alcance ~sonrió ladina~ qué tal si las tomas y se las entregas a su madre, sería una buena manera, ¿no crees?
Hyemin sonrió y asintió estando de acuerdo.
—Tienes razón, gracias ~dijo emocionada~ pero...¿corro de nuevo?...es que...todos sus amigos están ahí...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐖𝐄 𝐌𝐄𝐓 || 𝗛𝗪𝗔𝗡𝗚 𝗜𝗡𝗬𝗘𝗢𝗣
Fanfiction՞و 𝖧𝗒𝖾𝗆𝗂𝗇 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗏𝗈𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝖨𝗇𝗒𝖾𝗈𝗉 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝗎𝗇 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗈𝖽𝗂𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆...