—Iré al parque con Seoho, ¿vienes? ~preguntó Yangmi amable~—Oh, no gracias, pásenla bien juntos ~sonrió~
—Está bien, ve con cuidado a casa ~se despidió para luego irse~
Hyemin suspiró, en pocas semanas comenzarían los exámenes, definitivamente no estaba lista.
Al salir del gigantesco edificio de al escuela, vió a Inyeop apuntó de colocarse su casco. Rápidamente camino hacia él y le tocó levemente la espalda.
—¿Qué? ~le preguntó frío en cuanto la vió~
—A-ah...hice...¿hice algo para que te pusieras algo...amable conmigo?
Inyeop soltó una risa nasal —¿De que hablas?, sólo vete a casa.
—¡Oye Hyemin! ~apareció Baekjun por atrás tomándola de la mano~ te pedí que no hablaras con él, ¿por qué sigues haciéndolo? ~preguntó algo irritado~
—Tranquilo, sólo nos poníamos de acuerdo para salir ~bromeó Inyeop rodando los ojos~ no puedes decirle qué hacer, idiota.
Baekjun se pasó la lengua por la mejilla interna e hizo una mueca de enojo —No te metas.—Saben que, y-yo, yo mejor me iré ~dijo Hyemin~ hasta luego ~apenas dió el primer paso Inyeop la tomó del antebrazo deteniéndola~
—Demasiado celoso, ¿no crees? ~le susurró~
Hyemin volteó a ver levemente a Baekjun y tragó saliva. Inyeop la soltó y ella se fue.
—¿Por qué no puede hablar conmigo? ~preguntó Inyeop burlón una vez que Hyemin se fue~ ¿te asusta que sea mejor que tú?
—Escucha bien, no me asustas ni un poco, y aléjate de ella, no vale la pena que pase tiempo contigo.
—Oh, ¿y contigo si?, ¿siquiera te gusta en serio? ~preguntó alzando una ceja~
Baekjun tornó su mirada aún más seria y miró alrededor soltando una risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐖𝐄 𝐌𝐄𝐓 || 𝗛𝗪𝗔𝗡𝗚 𝗜𝗡𝗬𝗘𝗢𝗣
Fanfiction՞و 𝖧𝗒𝖾𝗆𝗂𝗇 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗏𝗈𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺. 𝖨𝗇𝗒𝖾𝗈𝗉 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝗎𝗇 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗈𝖽𝗂𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆...