𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1 - 𝓟𝓲𝓵𝓸𝓽𝓸

1.1K 88 74
                                    

[No te pierdas la imagen final, la portada del libro sin gota de agua]

No tardé mucho en asearme y salí del baño en poco tiempo. Herobrine ya estaba listo. Hoy solo llevaba una camisa blanca y... Algún que otro botón desabrochado. Le hacía tener un aire poco formal y algo relajado. Eso me gustaba... Le sentaba bien.
Me acerqué a él tras salir.

-(Herobrine) ¿Todo listo, pequeño?

-(Steve) Si, señor.

Le dediqué una sonrisa y como siempre, me sonrió de vuelta.
Herobrine y yo bajamos casi a la par a la zona de comedor y ahí nos sentamos "juntos". Tuve que hacerlo con cuidado ya que aún podría sentir los punzones de la noche anterior...
Además él, por supuesto, se sentó en el lateral importante de la mesa. Mientras que yo a su lado. Me alegré de poder sentarme lo más cercano a él a pesar de tener que guardar las apariencias.
Los demás bajaron también y se sentaron en un lugar. Desayunamos en silencio, pero al salir parecíamos unas cotorras. Hacíamos más ruido afuera que dentro.

Por el camino, Amy de acercó a mi y estuvimos conversando.

-(Amy) ¡Buenos días, Stevie!

-(Steve) Buenos días araña.

-(Amy) Oye, no me insultes de esa manera. Soy una araña de raza.

-(Steve) Y yo te dije muchas veces que no me llamaras así. Y sigues haciéndolo.

-(Amy) Bueno, es igual. Venía para preguntarte algo.

-(Steve) Me sorprendería de que no fuera así.

-(Amy) ¿Eeeh...~? ¿Por qué crees que soy tan cruel? Vamos, sabes que quiero saber de ti... Sólo me gusta cotillear, eso es todo.

-(Steve) Y porque no te dejan escribir un periódico, que si no ya lo hubieras publicado.

-(Amy) No, no. Me conoces mal. Yo solo quiero enterarme de las cosas, no quiero difundirlo. Sabes que soy una tumba.

-(Steve) Mh... Bueno.

-(Amy) ¿Eh~?

-(Steve) Vaaaale... Sí... Tienes razón.

-(Amy) Ya lo sabía yo.

Me miró y la miré. Me sonrió y la sonreí.

-(Amy) Bueno, cuéntame detalles.

-(Steve) ¿Uh? ¿Sobre qué?

-(Amy) ¿Qué tal ayer con tu novio, eh~?

Tragué saliva por un instante.

-(Amy) Uy.

-(Steve) Hm-

-(Amy) ¡Venga, cuéntame que ha pasado!

-(Steve) ¡N-no hagas tanto escándalo!

-(Amy) Solo cuéntame. No paras de sonrojarte. Fijo ha ocurrido algo.

-(Steve) Bu-Bueno... Realmente si, ah...

-(Amy) Dispara.

-(Steve) Ah... Este... Él y yo... Bueno...

Amy no paraba de mirarme con los ojos brillosos, de forma atenta. Me acerqué un poco a Amy y susurrando le dije.

-(Steve) Lo hicimos...

Me mira enternecida. Se me escapa una sonrisa algo tímida y nerviosa, y ella haría lo mismo pero de manera más graciosa. Reí un poco

-(Amy) Aww... ~ Que lindos sois... ~

-(Steve) Yo no soy el lindo. ¡Es él! Me estuvo cuidando todo lo posible e incluso más para ayudarme. Tuvo mucha paciencia conmigo por mi nerviosismo y... Ah... En verdad él...

Siervo de mi Señor - 2a Temporada - HeroSteve (Herobrine X Steve) - FANFIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora