𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 2 - 𝓜𝓲𝓼𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓼 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸𝓼𝓮

774 60 41
                                    

Tras dejar el debate sobre aquella historia, supuestamente fantástica y que atraía la mayoría de mi atención, continuaron con temas similares que desembocaban a otros no tan iguales.
Con ello moría la tarde, mientras miraba aquel atardecer tan perfecto y me desviaba de aquella entretenida y agradable conversación.

-(Herobrine) ...Igual... Deberíamos volver ya. Se está haciendo muy de noche...

Amy estira todos sus brazos de distintas maneras, provocando ligeros crujidos.

-(Henji) N-No hagas eso, ahg-

Amy, siendo Amy, crujía todos sus dedos.

-(Ayase) Desagradable.

-(Amy) Me suelen decir ~

-(Alex) Anda, déjalo ya.

-(Amy) Aww... Está bien.

Tras aquella entretenida actuación, volvimos al hotel y cada uno fue a sus respectivos cuartos.
Al llegar a la habitación, cerré con pestillo. Estaba decidido a preguntarle sobre aquella historia que llamaba mi atención.

-(Steve) Oye, Hero...

Mientras se cambiaba.

-(Herobrine) Dime, pequeño.

-(Steve) ¿Te puedo preguntar... Sobre ese libro...?

-(Herobrine) ¿Uhm? ¿Cuál, cielo? ¿Él que te recomendé?

-(Steve) Ahm... El de la historia fantástica...

-(Herobrine) Ah... Ya sé cuál dices. Supongo que si puedes preguntarme.

Inhalo un poco de aire mientras organizaba las palabras para formar aquella pregunta, que para mí, era importante.

-(Steve) Esa historia... ¿Es totalmente fantástica? ¿O ha existido en algún momento?

-(Herobrine) Ah... Son leyendas. Realmente no se puede saber si existieron o no.

-(Steve) Deja de intentar ocultarlo, Hero.

-(Herobrine) ¿Ocultar...?

-(Steve) Tu si lo sabes, no puedes mentirme.

-(Herobrine) ¿Uh? No sé porqué lo dices.

-(Steve) ¿Te olvidas de que sé que eres un ser inmortal?

Herobrine traga saliva.

-(Steve) Así que sabes algo...

-(Herobrine) Mira... Ahora mismo no me apetece hablar del tema... Lo siento. Cuando volvamos a la mansión y estemos más establecidos en la normalidad, juro que te contaré todo lo que se.

Hice una pausa, mirándole a sus ojos blancos. Suspiré y acepté su propuesta. No quería arruinar sus vacaciones por una estupidez.

-(Steve) Está bien...

-(Herobrine) Gracias por entenderlo.

-(Steve) Olvídalo. Voy a cambiarme.

-(Herobrine) Te espero aquí.

No importaba mucho ahora. Quería seguir disfrutando de nuestras pequeñas vacaciones con la compañía de Herobrine. Me cambié lo más rápido posible y me tumbé en la cama junto a él.

-(Herobrine) ¿Ya no te duele tanto...?

Negué con mi cabeza al ver que se refería a mi zona baja.

-(Herobrine) Eso es un alivio.

Me sonrojé un poco... Recordar todo lo que hicimos la noche anterior hizo que tuviera algo de adrenalina.
Herobrine acariciaba mi cabello.

Siervo de mi Señor - 2a Temporada - HeroSteve (Herobrine X Steve) - FANFIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora