Capítulo 6 - 𝓤𝓷𝓪 𝓬𝓮𝓷𝓪 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 - 𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 1

647 48 53
                                    

La preparación de la cena estaba casi finalizada, pero mis nervios seguían intactos o aumentaban a medida que se acercaba la noche.

Por Notch, jamás estuve así de ansioso. Era la primera vez que organizaba algo así, o la primera vez que dirigía algo en mi vida.

Fui lo más rápido a la habitación de Amy.

-(Steve) No sé que ponerme...

-(Amy) Tengo algo para estos casos, no te preocupes.

Sacó un frac elegante, de un color verde azulado muy oscuro.

-(Amy) ¿Cómo lo ves?

-(Steve) ¿No será muy elegante?

-(Amy) Tu querías que fuera así, ¿no?

-(Steve) Sí, pero ahora me come la inseguridad.

-(Amy) No te preocupes, Stevie. Haz lo que tu corazón sienta. Además, ya sabes que Herobrine siempre se viste elegante para la cena.

-(Steve) Si... Tienes razón.

Tomé una bocanada de aire e inspiré profundamente para calmar los nervios.

-(Amy) Hazme caso y déjame a mi el resto. Antes de la hora de la cena, quédate en el patio junto a la mesa y nosotros le guiaremos.

No pude evitar hacer un pequeño salto de emoción.

-(Steve) Demonios, voy a prepararme ya. Estoy que no puedo con las ansias.

Amy suelta una sonora carcajada.

-(Amy) ¡Eres demasiado adorable, Steve!

-(Steve) ¡N-No es cierto, me voy!

Y dicho eso, no tardé en irme a prepararme mentalmente para aquella cena sorpresa. Mis nervios estaban a flor de piel y admito que no podía evitar sonreír cada vez más al pensar en su reacción.

...

Llegó la hora, y me puse en mi puesto, en el jardín. Amy me dijo que me quedara allí y que ella le guiaría hasta dónde estoy yo. Tomé un par de respiraciones y mi corazón se aceleró cuando ví que estaba en la puerta del jardín, siguiendo las luces.
Se acercaba a mi, andando poco a poco. Parecía realmente atónito.

-(Herobrine) ¿Qué es todo esto...?

Su rostro de sorpresa decía todo, no sabía realmente lo que estaba pasando, aunque sonreía porque parecía gustarle.

-(Herobrine) ¿Steve?

Reí un poco al ver sus reacciones y se me bajó los nervios que tenía. Quería sorprenderle y definitivamente lo conseguí. Parecía un cachorrito ilusionado.

-(Steve) Bueno... Digamos que esta noche, tú y yo, no vamos a cenar con el resto, porque...

Me acerqué y le muestro el pequeño ramo de rosas blancas.

-(Steve) ...Quería agradecerte personalmente todo lo que has hecho por mí... Y pensé que una cena... Tu y yo solos, en el jardín... sería buena idea. Ya sabes, algo romántico.

Toma la rosas, admirando cada una de ellas y acariciando los pétalos.

-(Steve) Sé que es más tradicional el rojo... Pero las blanquecinas me recuerdan a tus ojos... Por eso elegí estas.

-(Herobrine) Steve... Son preciosas... Muchas gracias.

Me di cuenta como se sonrojaba un poco. Sonreí al ver la ilusión de Hero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siervo de mi Señor - 2a Temporada - HeroSteve (Herobrine X Steve) - FANFIC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora