Langa había pasado sin duda un tiempo fenomenal junto a Reki en aquel balcón, hablaron y el le dijo sobre el compromiso y las múltiples chicas que tenían como candidatas a un compromiso que no quería el, como le preocupaba que no pudiera elegir y todos se decepcionaran de él.
Reki le contó cómo pasaban las cosas en el pueblo, Langa se sorprendió al descubrir que la mayoría de los problemas eran por falta de un líder ahí abajo, la gente se peleaba y no había nadie que los detuviera o que los guiará a una paz real. Langa escuchaba las múltiples ideas que tenía Reki en su cabeza como se emocionaba al hablar de su familia y su gente, quería algo mejor para todos ellos.Pará ser su primer vez hablado con el otro la confianza surgía de manera natural entre ellos dos. Era tan sencillo y cálido todo, ellos dos estaban en su burbuja hablando y hablando por horas, para se de noche el frío no los invadió ni un segundo.
Langa amaba cada palabra que salía de la boca de Reki, era simple y humilde pero contenía un deseo y una idea que podía cambiar todo y Langa tenía el poder de hacer esas ideas posibles.
- Reki - Langa tomó las manos de este entre las suyas y por un momento pensó en hacer lo que su tutor le decía que hiciera cuando tomaba las manos de una princesa, pero Reki no era una princesa era una persona real, real y perfecta - haré todo en mi poder para que eso pase, lo juro.
- no tienes porque Langa para eso tendrías que casarte - Reki suspiro triste al ver como el rostro de Langa cambiaba con esas simples palabras.
- quiero ayudar Reki quiero hacer un cambio - Reki sonrió y respondió el gesto de las manos a Langa.
- haremos un cambio los dos.
(👑🍞👑)
Y así empezó una hermosa promesa que duraría mucho tiempo...mucho tiempo. El príncipe no se caso en al menos 4 años de ver tantas hermosas princesa cada una más bella que la otra pero al joven Langa de 16 años no le interesan las mujeres y menos las princesas, a él príncipe Langa le gustan los hombres, más específicamente aquel joven Panadero que conoció en la cocina de su propia casa con el que había establecido 4 hermosos años de amistad y confianza.
Pero todo tiene un precio y el precio que pago el reino y el príncipe fue la llegada al trono del hombre al que su madre tanto odio en el baile, Adam se llamaba y Langa lo odiaba tanto como su madre, verás al no elegir esposa le quitaron la opinión de su madre ante decidir a quien desposar y eligieron al más rico de los ricos Adam. Aquel hombre no hacía más que gastar el dinero del pueblo en enormes trajes y fiestas para invitar a todos para demostrar que amaba a todos, amar, Adam usaba esa palabra como si fuera nada, "es porque los amo" decía mientras quitaba todo dinero al pobre del pueblo. Su madre no podía hablar estaba prohibido para ella y Langa era su defendor por lo que su condena fue peor, agresión y amenaza iban tras el cada día de la semana. Odiaba eso lloraba cada que veía a Reki le decía que era su culpa que debió haberse casado el. Reki lo intentaba animar pero guardaba en secreto los múltiplos problemas que había en el pueblo.
Este había caído en el caos, primero la inseguridad había aumentado los ladrones corrían por el reino y tomaba lo poco que tenían, luego el enojo de la gente grupos de personas se juntaban a organizar revoluciónes y movimientos encontrá del reinado actual iban planeaban matar a la familia real y luego la desesperación el miedo estaba por todas parte y la muerte cerca de todos, los cuerpos de las personas eran delgados a más no poder y algunas simplemente dejaban esa carga para ya no sentir nada. Su hermana había hecho eso.
Faltaban al menos una semana para que la revolución se alzará contra ellos porque el pueblo no sabía que Adam era el responsable de todo aquello, Langa y su madre no tenían nada que ver. El cambio que tanto anhelaba había muerto como un hermoso sueño que alguna vez tuvieron juntos. Ya no hablaban de eso sólo se quedaban en silencio juntos para no tener que afrontar la realidad.
Y era dolorosamente horrible, Langa quería ayudar a Reki porque aunque no dijera nada notaba su dolor en sus ojos que ya no estaban igual de vivos, notaba el dolor de su gente cada que miraba a una ventana y veía las calles. No quería admitir que había fallado, había perdido a su guarida, su maestro, a su madre y su voz. Solo le quedaba Reki y también lo iba a perder.
ESTÁS LEYENDO
Cool kids [sk8 the infinity] (Renga)
FanfictionOne shots de sk8 the infinity! Más específicamente Langa x Reki -Personajes de sk8 the infinity - ‼️Esta historia tiene faltas de ortografía‼️(mayormente en los verbos hay, ay y ahi) - arte de la portada por : @steffanarts (en instagram)