La visita: Como sino te hubieras ido

322 39 21
                                    

Macarena POV

¿Que pensabas? ¿Creías que no seria capaz de llegar hasta aquí; a este lugar frió de mierda? Te equivocas. Te recuerdo que me ensañaste a ser fuerte, a no rendirme. ¡Escúchame cuando te hablo!

¿Estas de coña? No te haz enterado que no puedes venir aquí a molestar a los que ya descansamos. ¿Pretendes que te conteste? A ver; ¿que tienes que decir rubia?

Tampoco te acostumbres a esto - suspiro mirando al cielo, silencio - Aun recuerdo aquel día que te vi por primera vez; con esa imagen de mujer fuerte, esa a la que cualquiera pudiera temer. Te paraste justo frente de la gobernanta; reconozco que me intimidaste - sonriendo - ¿lo recuerdas?

Claro que lo recuerdo; tu eras la típica mosquita muerta, entraste con tu bandeja y pertenencias toda asustada. ¿Que creías? ¿Que te dejaría entrar tan fácil a mi vida? Tan tonta, tan frágil y a la vez inocente; eso proyectaste y para decir verdad, lo eras...

Aquel "no" fue la muralla que pusiste, el que le dijiste a la Gobernanta cuando me pidió poner mis pertenencias en aquella cama. Era evidente lo que hacías dentro de tí, como si pusieras ese freno; seguro pensaste en ese alto, ¡detente! Siempre me pregunte; ¿A que le temías?¿Porque no me dejaste entrar de primera vez?¿Porque no me permitías saltar ese muro que siempre llevabas e interponías frente a los demás? No me querías en tu vida, si tan solo.. - suspiro, silencio.

¿Si tan solo que Rubia? Hay veces que los no tienen otro significado, pero que ibas a entender tu; eras la niña pija de mamá y papá. No hay quien te entienda, pero tenias que insistir, ahí seguiste hasta que te lo saltaste y entraste en mi vida...

La vida en Cruz del Sur no fue fácil. Caminaba intentando buscar la manera de salir, y siempre viéndote desde lejos.

Así que me mirabas...

Todos los días te sentabas a la mesa con la gitana, siempre cuidando lo que comías, no te podían faltar las manzanas; impresionabas hasta en eso. ¡La gran Zulema Zahir! Todos te temían, eras respetada. Tan fuerte y fiel a los tuyos; solo a los tuyos, con ellos si te abrías. Solo con ellos podías ser tu. Nadie podía traspasar ese caparazón con que te cubrías y donde te refugiabas; tan resistente a golpes, pero por dentro frágil. Fuiste capaz de todo por tu libertad - bajando la cabeza con voz quebrantada - al final terminaste jodiéndome la vida.

Tu me la jodiste a mi también, así que estamos a mano rubia; no nos debemos nada.

Eras una autentica hija de puta; mis padres murieron por tu culpa y tu afán de poder alcanzar la libertad como fuera. Mi hermano Roman por poco pierde una mano y; por no hacerle daño a ese ser único que me quedaba, termine alejándolo de mi vida quedándome completamente sola.

¿Olvidas a Hanbal? Parece que se te olvidan los detalles. Seguro que lo único que no se te olvida es como follabas con tu novia la pelos rizados esa; o mucho menos, olvidas la tonta y fugaz historia de amor con el guardia ese que prefiero ni mencionar. Tu y tus arranques de bipolaridad.

Sola tuve que aprender a ser mas fuerte. Sola porque ni siquiera te compadeciste de mi dolor ante la muerte de mis padres. Aquellas palabras en la iglesia; ni te creas que mate a sangre fría a Karim por ti, no fue por tu libertad, fue por que me arrebató una parte de mi; mi padre. Si tan solo hubieras dicho otras palabras, si tan solo te hubieras acercado como lo que debiste ser; hubiera aceptado tu abrazo. Te convertiste en mi maestra, aprendí a ser lo que soy gracias a ti; pero tu ni lo notabas.

¿El que? Rubia, tu nunca hablas claro. Pero tenias que joderlo con pretender irte con el. Al final te traicionó. Si tan solo hubieras entendido cuando intente advertírtelo. El no te amaba, fuiste su intento de escape. Tu no lo amabas a el, solo buscabas un refugio; no te funcionó y tuviste que traicionarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida en tu mirada: One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora