cap8

221 14 5
                                    

Narra shinya:

Sentía como el aire me faltaba más y más.

--Nhg!! Haa! --otro apretón --no respiro!!

--vamos no es para tanto, los omegas educados,sofisticados y elegantes llevan este a-atuenndo!!--jalo ambas cuerdas

--peroh entonces no respiran?!--dije  con la voz cada ves mas baja y con el aire abandonando mis pulmones.

Narro yo:

El albino trataba de relajarse, su vientre estaba duro y apretado ,se mantenía derecho para evitar lastimarse. En ese momento enviaba a los omegas más jóvenes que aún no tenían que pasar por ese tortura.

--lis -to! --otro apretón --ahora a ponerte el vestido.

Encerio...odia esas cosas. La dama le puso el vestido ,dio algunos detalles y luego cepillo nuevamente el cabello albino del omega.

--perfecto ,ya esta --dijo dando pasos atrás para admirar al omega. Quien se veía como las damas antiguas en la época victoriana, piel blanca, con una cintura (MUY) chiquita y un vestido morado de princesa.

 Quien se veía como las damas antiguas en la época victoriana, piel blanca, con una cintura (MUY) chiquita y un vestido morado de princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por que todo esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por que todo esto?

Pues cada año los consejeros visitan a la familia hyragi y como es costumbre todos se preparan,además tienen que firmar el certificado de unión para la boda, es como una confirmación.

*En otro lado*

--la familia hiragi tendrá la reunión de cada año...--dijo una pelilila --puedes aprovechar infiltrarte y ver a tu querida reina blanca .

--puede que lo haga.

--te recomiendo que no digas estupideces como años atrás .

--tu fuiste la estupidez.

--yo? Tu fuiste el tarado que se dejó llevar y abandono a su destinado--dijo ofendida .

--thk --chasqueo la lengua.

--lo siento no debi meterme en tu relación --dijo con sinceridad.

--pues ya es bastante tarde --dijo y fue a cambiarse.

*en otro lugar*

Todo estaba listo en la casa hiragi, los consejeros ya estarán llegando y todo esta preparado.

--uf --suspiro shinya al tratar de tener aire.

--paredes una de esas reinas antiguas --dijo una pequeña de cabello lila.

--gr-grasias shinoa --agradecido y se fue al valcon.

--los invitados ya llegaron!!-- anunciaron y shinya se acercó .

--hola y bienvenidos sean a la mansión hiragi caballeros --saludo una mujer mayor .

--gracias por su ospitalidad.

--el es el prometido del heredero.

--mucho gusto ,soy shinya reisse.

--el gusto es el de nosotros.

Pasaron horas y horas, shinya sentía que ya no le quedaba aire hasta que por fin firmaron esos papeles y pudo marcharse de ese aburrido lugar.

--haa --ahora se encontraba en un balcón alejado ,tratando de recuperar el aire.

De repente una mano se poso en su cintura y luego otra mano en su boca.

--Mmh!--ahora tenía menos posibilidades de respirar.

--hola shinya, ahora tendremos tiempo para hablar. --lo soltó --no grites.

--guren.

--shinya...yo lo siento ,se que fui un idiota ,un bastando -- shinya no está poniendo mucha atención por el aire que le falta ,se estaba poniendo a jadear.

--ha haa ha .

--y... estas bien? --dijo para luego ver como el albino se desmaya.--no respira..--trato de averiguar el por que y sintió lo apretado que estaba el vestido. Lo rompió .

--aaah!! --el albino ya podía respirar

-- quien es usted y que le hace al joven shinya¡-- un guardia apareció.

--que sucede aquí?!--pregunto la señora alarmada por el ruido.

--mi señora, este criminal intento violar al joven shinya--dijo lo que creyó ver.

--es eso cierto? --pregunto la señora.

--...se equivocan el es...es un sirviente que...se visto así por orden mía...me estaba ahogando y el me salvó--defendió el omega, sabía que estaba información podía llegar a kureto ,estaba cruzando los dedos para que no fuese así.

-- encerio? No recuerdo a alguien como usted en los expedientes de los empleados --dijo dudosa. --de acuerdo,me retiro y por favor señor haga bien su trabajo --le dijo al guardia. Ya no había nadie.

--este... ah! --el albino se tapó sus persones rositas y todo su torso desnudo.

--...que lindos... --dijo el azabache refiriendose a los pezones del omega después se dio un golpe mental por haber dicho semejante estupidez.

--...que haces aquí --recupero la compostura

--solo paseaba... es obvio que bine por ti! .--dijo con algo de sarcasmo ,el albino solo dio a soltar unas carcajadas

--eres muy gracioso Guren pero tu talento para ser un payaso no hará que olvide y regrese --dijo cambiando de" feliz"  a serio. --puedes irte.

--te enamorare de nuevo lo voy a probar, no dejaste de amarme shinya--dijo mientras veía como el albino se marchaba de hay

--te deseo buena suerte con eso --y se fue.

//que les pareció mi relleno xdxd

Disculpen las faltas ortográficas :"c//

[Gureshin ] tu y yo...shynia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora