cp 5

322 27 9
                                    

Narra shinya :

Estaba sentado y aburrido ,muy aburrido, kureto estaba hablando con un socio de su empresa y senti que alguien estaba mirandome pero no le di mucha inportancia me dediqué a buscar  con la mirada algo  entretenido.
Y vi a un muchacho a un par de asientos,  que al parecer tenia una suricata y la escondió en su chaqueta, me pareció algo divertido y pensé en hacer una travesura . Llame al mesero .

--disculpe, podría darle a ese joven este maravilloso vino --dije mostrando mi copa

--por supuesto-- y se dirigió a sía al muchacho y cuando estuvo a punto de servirle empuje las sillas con mi pie hasta que la fila de sillas dieron un empujón al mesero haciendo que derramará el vino en el joven y saliera la suricata.

--Aaaaah!!una rata!!!--grito una mujer y todas las mujeres se alteraron  (algunas si algunas no).
Vi que habían unas aves (como adorno ) enjauladas y,decidí darles libertad, me hacer que sigilosamente y abri la jaula, todas las avez salieran volando en todo el salón. Me estaba matando de risa con el pequeño escándalo que provoque .

Ahora necesito un tigre vengala (blancos con rayas negras) pero lamentablemente no hay ninguno cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora necesito un tigre vengala (blancos con rayas negras) pero lamentablemente no hay ninguno cerca. 

Narra guren :
La fiesta estaba aburrida ,yuu estaba admirando a como tocaba el violín mikaela .Así que para entretenerme  busque con la mirada a shinya...lo encontré , estaba sentado y al parecer aburrido. En un momento el miró a un muchacho de forma divertida ¿que esta tramndo ? ¿A caso piensa coquetear con ese mocoso? Me di cuenta de que llamo a un mesero. El mesero se alejo y se dirigió a el muchacho  que shinya estaba  mirando ,cuando el mesero estaba a punto de servirle vino al muchacho ,vi como shinya empujó las sillas como un domino todas empujaban ala otra, así hasta llegar al mesero y darle un empujón que hiso que derramará el vino en el joven y una suricata? Saliera de su chaqueta. La mayoría de las mujeres se alteraron ,cuando observe  de nuevo a shinya, este estaba abriendo una jaula de avez que empezaron a revolotear por todo el salón haciendo una escena divertida ,estaba aguantado para no reír como villano de película. Shinya estaba riendo, su risa era hermosa, era calida y suave . Sin duda recuperaré a shinya y no lo dejaré está vez.

//perdónen la falta de ortografía y que el capítulo sea tan corto ;n;//

Ponerle estrellita ,no cuesta nada :3

Si lo hacen soñadas con tu crush 2D :3

[Gureshin ] tu y yo...shynia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora