(Un poco de mikayuu)
Narra Yuu :Habíamos entrado a la fiesta y como supuse ,es una de esas fiestas elegantes y aburridas. Búsque con la mirada a alguien con quien pasar el rato y vi a mika, páresia un príncipe ,estaba con la orquesta tocando en violín de una forma muy elegante .
Es tan sexi y lindo y sexi y....sexi...creo que ya repeti mucho "sexi". La verdad es que yo quiero pasar mi próximo celo con el. El primero me vino cuando lo conocí.
Flash back:
(Hace 3 años)
Nos dijeron que vallamos a dar la bienvenida a una familia que se fue de vacaciones y acaba de volver. Estábamos en la entrada de su mansión, listos para recibirlos--yuu, comportarte, la familia Tepes es muy respetada-- dijo guren mientras me tomaba de la mano. cuando una mujer de baja estatura y pelo rosado, junto a un hombre de cabello largo sujetado en una cola y, alguien mas estaba con ellos...
--buenas tardes, joven ichinose y pequeño ichinose --nos dijo la mujer
--buenas tardes, señora tepes espero que la aya pasado bien en sus vacaciones --dijo mi hermano con una reverencia
-- solo krul,muchas gracias y, si la pasamos de maravilla --dijo krul--temo que no puedo decir lo mismo de mi hijo, el prefiere leer y pasá encerrado en su habitación,párese un vampiro.
--oh, si e oído sobre el joven mikaela, a ganado el titulo de "mejor en esgrima "--dijo mi hermano
--ajaja ,yo mismo lo entrene --dijo el hombre de cabello largo y de color morado , algo jugeton y cantaríno
//pa los que no saben esgrima es un deporte con espadas :3//
--ven, mika, preséntate --dijo krul y aparicio un alfa adolescente, de pelo rubio, ojos azules y un olor varonil indescriptible pero intimidante que me estremeció. El me miró de forma un poco sorprendida.
--soy mikaela tepes, mucho gusto señor ichinose -- hiso una reverencia hasia mi hermano y luego se me hacerco -- es un placer conocer a tan bello omega --dijo y beso mi mano
--ta-también es el mio--dije Algo nervioso,sonrojado y...mojado?me sentía mojado de mi entrada y comense a sentir una palpitante necesidad en mi entrada, mis piernas temblaban.
Narró yo:
--mm?...no huelen fresas y chocolate? --dijo el hombre de cabellos morados.
Guren miró muy preocupado a su hermano cuando se agachó para hacercarse alguien con velocidad lo agarro ,lo abraso y empeso a oler su cuello...era mikaela .
--mikaela tepes! Suéltalo!--grito krul pero mika apretó más el braso , dejo salir sus ferómonas y gruño.
--no! el es MIO! --dijo utilizando su voz de alfa que me hiso que el pequeño omega temblará
-- dame a mi hermano! Es su primer celo y necesita aislarse!--dijo el hermano mayor,con un tono fuerte pero también con preocupación.
--vamos mika, deja este escándalo y devuelvelo,después de todo es tu destinado así que volverás a verlo--dijo tranquilo el hombre de cabellos morados. Mika lo miro y miró al resto, dejó de esparcir sus ferómonas amenazantes y comenso a caminar a a la mansión .
Guren miraba con el seño fruncido, no le agradaba que ese alfa este cargando (al estilo princesa) a su hermano menor pero,sabía que alejar a un omega de su alfa durante el celo era peligroso y más si se trata de destinados.
Narra Yuu :
Y luego me dieron supresores, mi celo se calmo y desde entonces mika siempre me visita y me trata con mucha delicadeza . (como una princesa 7u7 )
Fin del flash back.
//pido perdón por las faltas ortográficas. ;u; y les voy informando que soy medio pendeja :3 //
Si pones estrellitas, la leyenda dice que tu crush de anime saldrá y te hará un bebé 7u7... ok no XD
Pero ponle estrellitas ;u; salvarás mi.....perro de peluche? :"V
ESTÁS LEYENDO
[Gureshin ] tu y yo...shynia
Fanfiction(mundo omegaverse) los hiragi eran una familia poderosa, también los ribales de los ichinose. kureto (alfa)era el heredero de los hiragi y Guren(alfa ) de la familia ichinose. Por otro lado los reisse [en esta historia shinya no es de los hiragi...