''¿Acaso...Soy yo quien se equivoco todo este tiempo?''

487 42 9
                                    

Narra John

''Luego de mi batalla con los Royals y la finalizacion definitiva de la jerarquia de Arlo decidí en volver a mi dormitorio, mis heridas eran graves, mi brazo y mis piernas dolían como la mierda, estaba bañado en mi propia sangre, mi ropa destruida, mi S E R destruido, realmente este era el único camino que había para acabar con mi sufrimiento diario que recibo en este maldito lugar por culpa de esa mierda con cabello rubio, pero se acabó, ahora que los humille y brutalize a todos en el campo de batalla y frente a la escuela nadie nunca más me molestara y nunca más llegará a casa cubierto de mi sangre y con moretones...si...nunca mas, pero aun asi, odio en lo que me convertí, solo quería un nuevo comienzo en la escuela, pero Arlo no facilitó para nada las cosas ya que en vez de hacer de Wellston un lugar acogedor lo hizo un infierno viviente con la regla de que el débil muere y el fuerte sobrevive...quizás si ese tal Rei estuviera aquí ahora, las cosas hubieran sido mucho más diferentes, pero esto es lo que toca y con lo que hay que lidiar.''

Acto seguido John abriria la puerta de su dormitorio, todo al parecer estaba arreglado, justo como él lo prefería así que sin mas que hacer este pasaría hacia el interior del mismo, pero viendo a su alrededor escucharía una gota de lo que parecía ser agua aunque no estaba seguro ya que la caída de la gota se había escuchado bastante cerca hasta que se dio cuenta que era la sangre que caía de sus piernas y brazo derecho producto de los rayos que Blyke le había lanzado hace un tiempo durante su pelea contra Remi.

''Maldito sea ese Blyke..''

Decía un molesto y al parecer agitado John al ver sus heridas en piernas y brazos, lo mejor era descansar hasta que sus heridas sanaran, algunos se preguntaran, ¿Por qué no ir a la enfermería y que el Doctor Darren se encargue de ello?, pero también estaría delatandose, la gente se daría cuenta de la zona de la herida al ser idénticas a las de la pelea contra Remi así que lo mejor era automedicarse, por lo que sin perder tiempo alguno este comenzaria iria primeramente a darse una ducha para quitarse la sangre de encima, era molesto tener que automedicarse están cubierto de sangre, además de que no era cómodo para su gusto, así que primero comienza a quitarse la camisa hecha pedazos que tenía puesta tirando al cesto de basura, podría verse como en su brazo había un gran agujero en su antebrazo por razones obvias y previamente dichas, también tendría moretones y quemaduras por varias zonas de su cuerpo, desde el pectoral izquierdo hasta su abdomen derecho, pero al parecer John ignoraba todo ese dolor y simplemente continuaba quitandose la ropa hasta el punto de estar desnudo, así que una vez desnudo este entraría a la ducha, la sangre salía lentamente de su cuerpo, viendo como esta también se iba por el agujero del suelo, pero al ver la sangre que corría por el suelo el tendria una imagen de un suelo cubierto de sangre en el campo de batalla de New Bostin, pero rápidamente el sacudió su cabeza solo para volver a como la sangre corría por el suelo con las corrientes de agua pero para evitar tener esa desagradable imagen simplemente cerraba los ojos y giraba su cabeza hacia otro lado mientras continuaba bañandose.

20 Minutos después

Unos minutos después de que John haya entrado a la ducha, podría escucharse como dejaba de caer el agua contra el suelo, indicando que John había terminado su ducha así que una vez que termina de ducharse la puerta del baño se abriria, pero John ya saldría bañado y con su ropa casual puesta, sus brazos y piernas estaban vendados con el fin de que luego el Doctor Darren lo ayudara un poco, pero por ahora, el quería descansar, había tenido un largo y duro día, su victoria había sido significativa para él, pero...¿A qué costo?, ¿Brutalizar a todos era la única opción en esos momentos?, ¿O acaso podría haber terminado mejor?, no lo sabía pero por ahora quería descansar así que sin mas que hacer este caminaría hacia su cama con el fin descansar su mente y cuerpo para mañana despertar y entrar como nuevo King en la escuela, pero cuando llegaba a la cama y se acostaba no podria evitar pensar en lo que Remi le dijo cuando estaba en su dormitorio, Rei era alguien que siempre quiso traer la paz e igualdad en la escuela, pero en el fondo nadie estaba de acuerdo con ello, todos querían satisfacer su ego moliendo a golpes a los débiles, y la jerarquía de Arlo lo hizo incluso peor, pero casi al final,  Remi, la reina de la escuela propuso una solución ante ello, Blyke nunca mostró algún rechazo o repulsión hacia su persona(John), Isen nunca le hizo nada malo, solo se defendió cuando John actuó de manera agresiva con el, el único que hizo absolutamente todo mal era Arlo...pero...Remi es quien tenía más autoridad en la escuela después de Seraphina y Arlo...¿Acaso lo que dijo durante su reunión en su dormitorio...podría funcionar?, ¿Acabaría con toda la violencia en Wellston?...no de ninguna manera, si Rei no pudo entonces qué ¿Oportunidad tendría su hermanita de hacer una diferencia?, tonterías eso no es posible...pero aun asi habia algo que no lo dejaba descansar, era la imagen de de Claire diciéndole que era un Monstruo y que todo eso debía parar, era como un bucle en su cabeza, no podía dejar de escuchar a Claire decir ''¡Monstruo!'', ''¡Esto tiene que parar John!'', ''¡Mira a tu alrededor!'', ''¡Mira la gente inocente que estas haciendo sufrir!'', ''¡Despierta de una vez John!'', simplemente no lo soporto y John grito mientras que cerraba sus ojos

''¡Cierra la puta boca de una vez Claire!''

De sus ojos caían lágrimas que recorrían sus mejillas hasta caer en las almohadas, el no quería nada de ello, pero la naturaleza de cómo son las cosas lo forzaron a volverse alguien Destructivo, Serio, Agresivo, Cruel y por sobre todas las cosas Una Mala Persona, pero mientras que este lloraba debido a cómo las cosas habían acabado al final, pero esto debe parar, debía buscar una mejor solución, las conversación entre su padre y él también era algo que no podía dejar de escuchar en su cabeza, las cuales eran, ''Aya en New Bostin, las personas veían cada cosa que hacía, hablaban a mi espaldas, decían que era un King de mierda, quería que se callen, así que los calle a golpes'', pero esa quizás no era la mejor solución, el John de antes habría intentado hablar para solucionar las cosas, pero debía hacer algo lo mas pronto posible, por el bien de él, su futuro, y el de Sera, asi que debia intentarlo, todo o nada, asi que una vez que lo pensaba con claridad este hablara en voz alta mientras que se secaba las lágrimas de los ojos.

''¿Realmente funcionara?, ¿Realmente hablar solucionara algo?...Realmente...¿Yo me equivoqué?, ¿Estuve equivocado todo este tiempo?...supongo que no tengo otra opcion, tendre que hablar con ella y con suerte...todo se solucionara...pero si llega a fallarme aunque sea una vez, lo único que se ganaran será una paliza para cada uno...''

John al parecer estaba decidido en cooperar con Remi para un mejor futuro, un mejor futuro para el, un mejor futuro para Wellston, así que decidido a un mejor cambio este se quitaba las manos de los ojos mientras que fruncía el ceño y mantenía un rostro serio, solo para posteriormente mirar hacia el techo y decir lo siguiente en voz alta y con un tono determinado.

''Remi...no me defraudes ahora..''









Fin del Capitulo 1, Gracias Por Leer.




UnOrdinary : Stifled TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora