''Tu última Oportunidad''

182 25 5
                                    

Narra John.

''El director me estaba esperando, ¿Desde cuando?''.

Fueron las palabras que recorrieron mis pensamientos mientras miraba al Director frente a mi, jamás me espere que el director quisiera hablar conmigo o que quisiera verme, pero sabía que si él quería verme entonces nada bueno puede salir de esto, pero antes de que pudiera contestar a su afirmación, el se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su escritorio mientras que me dijo.

''Por favor, pasa y toma asiento, me gustaría hablar contigo sobre algunas cosas''.

Claramente no era mi día de suerte pero aun así no di pretexto y comencé a caminar hacia el interior de su oficina con una cara seria junto con los moretones que había recibido por parte de Zeke y sus lacayos de mierda, pero en cuanto entre a la oficina y tomaba asiento como el Director me lo ordeno, el me dijo algo que ya me esperaba y que por el otro lado No me lo esperaba.

''John, estoy seguro de que sabes la razón por la que te he estado esperando, pero de todos modos te lo diré...John, últimamente en estas últimas semanas he visto que tus calificaciones han pasado de ser las calificaciones normales de todo alumno regular a las de un alumno pésimo en cuanto a lo que calificaciones respecta, tus calificaciones pasaron de ser una ''B'' o ''-A'' a prácticamente ser una ''-F'' o una ''C'', así que te pido que por favor trates de mejorar con tus notas antes de que termine el semestre, de otra forma tendremos que re-inscribirte como un alumno de Tercer Año para el año que viene''.

Bueno eso suena mas jodido de lo que pensé, no puedo permitir que eso pase, papá me mataría si eso llegase a pesarme de nuevo, así que tengo que ponerme al día con todas las asignaturas, pero justo cuando estaba por preguntarle algo al Director él otra vez me interrumpiría, sentía que eso de interrumpir cada vez que voy a decir algo se está volviendo algo molesto y se me mete en los nervios.

''Y otra cosa más, me enteré de lo sucedido con la Realeza ayer y lo que hiciste fue muy severo...no solo derrotaste y humillaste a toda la Realeza frente a la escuela sino que también los heriste a tal punto de enviarlos al hospital''.

John 

''Señor pero...''

Vaughn

''Me pediste que no le contara a nadie sobre tu habilidad solo para que la muestres tu mismo.''

El rostro de Vaughn era el de una persona seria, imponente y amenazadora, no se veía para nada bien sobre lo que había ocurrido entre la Realeza y Yo, pero no había nada que pudiera argumentar contra lo que el decía así que simplemente cerré la boca y mire hacia el suelo dejando que el me dijera todos mis errores hasta ahora.

Vaughn

''John...te daré una última oportunidad para que comiences a comportarte en la escuela, odiaría tener que expulsarte por una simple rabieta que no pudiste controlar, ¿Esta claro?''

John

''Sí señor, lo dejó muy en claro.''

Vaughn

''Bien...entonces puedes retirarte.''

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UnOrdinary : Stifled TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora