chapter three: conociendo a Sam y sus chicos
or donde Elizabeth va a ver a su antiguo niñero.
·*···*+·*+++***+++*·+*···*·ELIZABETH ESPERABA EN el aparcamiento cuando notó un par de presencias frente a ella, así que apartando la mirada del libro que estaba leyendo observó a las cinco personas.
-¿Puedo ayudaros en algo?-Preguntó la rubia alzando una de sus cejas.
-¿Eres nueva, verdad? Soy Alice Cullen.-Dijo una chica con aspecto de hada.
-Sí, me llamo Elizabeth Swan.-Se presentó sonriendo levemente.
-Nosotros somos...-Empezó Edward.
-Los Cullen, lo sé, no os ofendáis pero todos os toman como dioses, os conozco.-Dijo Beth interrumpiéndole.
-Tu hermana se ha sentado conmigo hoy.-Dijo el castaño.
-Felicidades, ¿puedo hacer algo más por la realeza del instituto?-Preguntó Beth con burla.
-Nosotros nos preguntábamos si...-
Un carraspeo interrumpió a Alice, Elizabeth vio a su hermana melliza mover su peso de un pie a otro.
-Ya, la ronda de preguntas se ha acabado, lo siento, nos vemos.-
Beth subió a la camioneta, Bella no tardó ni cinco segundos en imitarla mientras los Cullen observaban a ambas mellizas interactuar dentro de su coche, los cinco tratando de escuchar su conversación.
-¿Qué querían?-Preguntó Bella calentándose las manos.
-No lo sé, presentarse supongo, ¿cómo ha ido tu día?-
-Ha sido horrible, pienso pasarme toda la tarde viendo películas, ¿me acompañas verdad?-
-Me encantaría pero papá quiere llevarme a ver a Sam y sus amigos.-
-¿Qué Sam?-
-Sam Uley, ¿recuerdas que solía ser mi niñero?-
-Sí que lo recuerdo, hace años que no lo ves.-
-Lo sé, pero así de paso veo a Jake y a Billy, no lo sé, me encanta La Reserva.-
-Siempre has tenido algo con Forks.-
Beth sonrió abriendo de nuevo su libro, eso era cierto, amaba Forks.
-Ahí tenéis la respuesta.-Dijo Edward recargándose en el coche.
-¿Sam Uley no estaba con Emily?-Preguntó Emmett curioso
-Sí, hay que descubrir que chucho anda detrás de ella.-Dijo Rosalie frunciendo el ceño.
-Creo que todavía no es un chucho.-Musitó Alice viendo al chico de pelo largo de sus visiones.
*·**··*··**·*
Beth se sentó en la mesa bostezando mientras pasaba la página de su libro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐊𝐒, 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓
Fanfiction-𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞 𝐬𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐬. what a stupid lamb, what a stick, masochistic lion, and what a chaotic butterfly. 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ...