chapter eight: la cita, el baile y casa de emily
or donde beth acepta ir al baile con el chico de sus sueños.
·*···*+·*+++***+++*·+*···*·LA CAFETERÍA ESTABA CONCURRIDA como siempre, Elizabeth entró, el viento removió la falda de su vestido amarillo con margaritas, la rubia tiró de las mangas del jersey blanco antes de revisar la cafetería. Sonrió y caminó hacia el fondo de la cafetería.
-Liz.-Saludó Embry con los brazos abiertos.
La chica aceptó el abrazo con una sonrisa tonta en sus labios, cerró los ojos y dejó que el olor a perfume de hombre se filtrara en sus fosas nasales, podría acostumbrarse a la calidez de los brazos de Embry, es más, podría acostumbrarse a Embry.
-Me alegra verte, he pedido un café con leche, Jake dice que te gusta mucho.-
-Lo hace, gracias Embry, ¿qué tal?-Preguntó la rubia retirando un mechón tras su oreja.
-Cansado de todas las decoraciones anunciando el baile de final de curso.-Dijo el castaño suspirando.
Beth se fijo en que llevaba el pelo suelto, cómo le gustaba el pelo de Embry, le daba igual si fuera largo o corto, era increíble, tan increíble como lo era él. Se sonrojó mirando sus manos alrededor de la cálida taza de café.
-Te entiendo, en mi instituto están igual.-
-¿Irás? Debes tener una larga lista de chicos que te lo han pedido ya.-Dijo Embry nervioso.
El solo hecho de imaginar a Beth sonriéndole a otro chico mientras bailaban tan pegados le ponía enfermo, y no sabía porqué.
-No creo que vaya, ninguno de los chicos realmente quería ir conmigo, pero como somos el juguete nuevo creo que la idea de ser los primero en algo les emocionaba.-Dijo la rubia rodando los ojos.
-Algunos chicos parecen que acaban cumplir los trece años.-Musitó Embry molesto.
-¿Verdad qué sí? Ahora dime, ¿tú vas a ir al baile de tu instituto?-Preguntó curiosa Beth.
-No lo sé, depende.-Dijo Embry sintiendo como la valentía comenzaba a crecer dentro de su pecho.
-¿Depende de qué?-
-¿Vendrías conmigo a mi baile? Sé que soy más pequeño que tú, y que es un poco apresurado, pero me moría por preguntártelo, soy el único sin pareja, aunque Jake va con Leah Clearwater así que eso no cuenta mucho.-
Beth rió soltando una carcajada, Embry la miró con ojos brillantes, observó los hoyuelos en sus sonrojadas mejillas y sus pecas llenas de arrugas junto a la nariz. La chica dejó de reír antes de tomar un trago de su café.
-Por supuesto que iré contigo, estaba esperando que lo pidieras.-Aseguró Liz sonrojándose de nuevo.
Embry sonrió orgulloso y tomó descuidadamente la mano de la chica, Beth sonrió como una tonta enamorada mirándole a los ojos.
-Mi vestido será rojo, por cierto.-Musitó la rubia mirándole a los ojos.
-Genial, porque la única corbata que tengo es roja.-Dijo Embry.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐊𝐒, 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓
Fanfiction-𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞 𝐬𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐬. what a stupid lamb, what a stick, masochistic lion, and what a chaotic butterfly. 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ...