chapter two: Beth se luce en educación física y Bella cree oler mal
or distinto edificio, mismo infierno, y gente demasiado pálida.·*···*+·*+++***+++*·+*···*·
EL SOL DERRITIÓ EL HIELO que había caído sobre el patio delantero de los Swan. En la tercera habitación a la derecha, Elizabeth comenzaba a abrir los ojos con pereza.
-¡Primer día de instituto!-Dijo Charlie emocionado.
La rubia sonrió aún mirando el techo, Phoenix podría haberla visto hacerse una mujer, pero Forks siempre sería su primer amor.
-¡Beth espero que estés levantada!-Advirtió su padre desde el piso de abajo.
-¡Me estoy cambiando!-
Sacó los pies de la cama y fingió caminar por el suelo, un nuevo instituto implicaba muchas cosas, y Elizabeth no sabía si podría soportar todas ellas, encima en Forks no había Starbucks.
-Diez minutos y me voy-Dijo Bella justo detrás de la puerta blanca de la habitación de su melliza.
Beth puso el motor en marcha, cogió un peto vaquero que parecía presentable, y su viejo jersey color mostaza.
-Ahí voy mundo.-Dijo la rubia tomando una chaqueta de pana marrón del perchero.
-¿Descalza?-
La menor de las mellizas frenó su marcha antes de retroceder sobre sus pasos.
-Y sin mochila.-Añadió Bella terminando su café.
-Bueno, el primer día siempre es emocionante, tanto que se me nubla el cerebro, y mi pequeña y amistosa neurona olvida todos los pasos que hay que llevar acabo.-
-Pues dile a tu neurona que como no salgáis ya, llegaréis tarde.-Dijo Charlie mirando su reloj de pulsera.
Bella, dentro de su pánico de melliza mayor y responsable, corrió escaleras arriba con miedo mientras buscaba su mochila.
Beth sonrío y tomando su bolsa de tela del perchero se puso las convers que su madre le había regalado hace un par de años.
-¿Café?-Preguntó Charlie a la menor.
-Si insistes.-
-¡No hay tiempo!-Dijo Bella tirando de su hermana hacia la camioneta.
Beth se lamentó de muchas cosas aquella mañana, como de no llevar doble capa de ropa, o de haberse planteado la vida durante media mañana.
*·**··*··**·*
El instituto era triste, Elizabeth arrugó la nariz con desagrado, ¿era por el tiempo nublado o esos ladrillos rojos le parecían horribles?
-¿Puedo pedirte una cosa?-Preguntó Bella mordiendo sus labios.
-No deberías morderte los labios, te regalé un cacao para algo Isabella.-
-Beth.-Pidió la mayor nerviosa.
-Oye, no me separaré de ti, tranquila.-
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐊𝐒, 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓
Fanfiction-𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞 𝐬𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐬. what a stupid lamb, what a stick, masochistic lion, and what a chaotic butterfly. 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ...