Aquella noche , luego de llegar de estudiar , me dispuse a hacer deberes y arreglar el departamento cómo todos los días mi rutina diaria , nada fuera de lo común, no soy muy sociable soy selectiva y no suelo confiar en las personas fácilmente , termine de hacer todo y adelantar algunos trabajos de la Universidad, el sueño comenzaba a afectarme decidí dejar todo y dormir.
Narrador omnisciente
No sé exactamente cómo comenzó, solo se que estaba en un profundo sueño , no sabía exactamente cómo; ni cuando pero salí de mi cuerpo.
Mi alma estaba simplemente divagando en todo el departamento , no sabía que hacía , ni a dónde iba solo se que veía mi cuerpo en esa cama , mi cama ; veía todo a mi alrededor pero no recordaba nada , camine y poco a poco empecé a recorrer todo el departamento yo solo seguía sin rumbo alguno , hasta que veo que estába en el pasillo cosa que se me hizo infinito, ahora todo era oscuro , las paredes eran oscuras y solo veía puertas lo cual se me hizo extraño, más allá había un punto digamos final había una luz ,este lugar es muy oscuro pero esa pequeña luz me dio esperanza , pero ya se había ido intenté regresar dónde estaba mi cuerpo , estaba en descanso, hasta que veo una sombra , el intento acercarse pero no pudo , estaba en una esquina mirando mi cuerpo tendido ahí , por defensa me acerque y me miró era tan fría su mirada que no podía describir si era de tristeza de odio no lo sé , el se separa de mi cuerpo y viene hacia mi pero había algo que lo detenía mi collar , un collar que tengo de protección por lo tanto aproveché y me acerque a mi cuerpo en ese momento escucho que susurra mi nombre.
-itzel.
me desperté pero di un brinco que me asusto todo fue tan confuso me desperté buscando una explicación , aún me pregunto es posible que una persona cuando sueña estás cosas o tal vez y si en realidad mi alma salió de mi cuerpo y todo esto si paso pero mi mente lo hace pasar por un sueño ? Y si en realidad no fue un sueño esas preguntas me las hice hasta ahorita espero encontrar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ITZEL
Mystery / Thriller3:00 a.m todo comenzó a esa hora , las pesadillas eran constantes, aquella silueta que aparecía en ellas , todo era confuso, esa noche desperté angustiada lo que parecía ser solo un sueño lo hacía ver tan real , es agobiante saber que puede causar m...