Me siento en la cama con la respiración acelerada, no puedo explicar esa sensación , mire al rededor de mi habitación no había nadie solo la oscuridad aunque para ser exacta no sabía que hora era revise como de costumbre mi teléfono, eran las 5:00 a.m , la luz del día empezaba a colarse en mi ventana.
Los pensamientos no tardaron en llegar.
¿que había pasado ?
¿Quién es él ?
¿Cómo sabe mi nombre?
Todo fue una simple pesadilla.Me voy a volver loca, fue lo que logré decir.
Ya eran las 6:30 a.m tenía que alistarme para ir a la Universidad, tomé un baño para relajarme un poco, me vi al espejo mi cara no se veía nada bien , era cómo si no hubiera dormido en días, salí de ahí y fuí a la cocina para así hacerme el desayuno, ya estaba todo listo, agarre mis cosas y me dirigí a la universidad, cómo era de costumbre agarre el autobús, tenía los audífonos puestos llegó un momento donde me estaba quedando dormida, hasta que escuche que susurraron de nuevo mi nombre , era oficial o me estaba volviendo loca o no lo sé pero creo que estoy confundida.
En el transcurso del día vi las clases pero no dejaba de pensar en esa pesadilla y en lo que pasó en el autobús tal vez y ya me estoy volviendo loca pero sea lo que sea
Estoy segura que cada vez mi curiosidad aumentaba considerablemente, siento que esto no me llevará a ningún lado.Caía la tarde era hora de regresar a mi departamento, de la nada comenzó a llover logré llegar al edificio, me detuve por unos segundos buscando las llaves hasta que en el suelo veo un pedazo de hoja , en ella tenía un dibujo pero lo que me pareció más curioso era que tenía un nombre era skafmidson skfmiso no lo sé era confuso ese nombre no era común , ya estaba en el departamento me adentre y cerré la puerta con todas mis cosas las puse en la mesa y me dispuse a ver mejor la hoja que había encontrado en el piso del edificio, era extraño seguro se le caería a algún niño tal vez? Intenté buscar ese nombre en Google pero no salía nada ni siquiera salía alguna referencia solo decía que el nombre no existe quise buscar más pero no encontraba una respuesta concreta, decidí dejarlo de un lado para hacer la cena , comí pero mis pensamientos eran cada vez más insistente quería saber que significa ese nombre de quién es o al menos saber si es real pero por lo visto no es un nombre común.
ESTÁS LEYENDO
ITZEL
Mystery / Thriller3:00 a.m todo comenzó a esa hora , las pesadillas eran constantes, aquella silueta que aparecía en ellas , todo era confuso, esa noche desperté angustiada lo que parecía ser solo un sueño lo hacía ver tan real , es agobiante saber que puede causar m...