3. Don't forget me (CORTO)

1.5K 151 37
                                    

―Usted tiene cáncer, señor Jeon.

Cáncer... Esa palabra puede destruir a cualquiera. Esa simple oración puede destruir a una familia entera.

Pero no a mí.

Cuando me enteré de que tenía cáncer no lloré, no sentí la necesidad de rogarle ayuda a Dios, no sentí nada en absoluto.

Porque no tenía ganas de vivir mi vida.

―¿No se tratará? ¿Está seguro?

―Completamente.

Le pedí a una estrella fugaz un motivo para vivir muchas veces. Pedí ayuda miles más. Nunca recibí alguna señal de que mi deseo se cumpliría, y con el tiempo perdí la esperanza y el rumbo de mi propia vida.

A ese punto ni siquiera quería seguir el tratamiento. Ignoré mi desgracia por meses, ya estaba acostumbrado a mi mala suerte en la vida. Después de todo un simple obrero de construcción sin familia, amigos o pareja no podría superar el cáncer ni con el mejor de los tratamientos.

Si yo muero nadie llorará, es lo que pensaba cada noche antes de dormir.

Y dolía como una daga en tu corazón saber que estás solo, saber que nadie estará presente en tu funeral, saber que ningún Dios te acogerá después de la muerte.

I thought all of my hope was gone

Completamente solo.

Until you walked in

―Jungkook...

Una mano se posa sobre la mía devolviendo mis sentidos al presente lejos de mis tormentosos recuerdos.

Gave me everything a person could ask

―Jungkook, ¿Me estás escuchando?

O así era, antes de él.

Made my world so perfect

―Perdón JiMin, estaba distraído.

Cabellos negros cual noche, ojos mieles y penetrantes, tan dulces como cálidos, sonrisa brillante y llena de vida. Park JiMin es su nombre, es el enfermero del que me enamoré a primera vista y quién me ha cuidado todos estos meses desde que decidí empezar el tratamiento.

So I pray each and every night

―¿Te sientes bien? Estás pálido, Jungkook.

―JiMin... creo que tengo náuseas.

Se ve preocupado.―¿Estás mareado otra vez, eh? Te traeré agua, espera un momento.

That this loves worth the risk

¿Dicen que el amor lo cura todo?

No aplica con el cáncer. No aplica conmigo.

Ignoré mi cáncer por meses enteros que ahora mis esperanzas de vida son muy bajas.

Showed this broken down body of bones

Cuando una tarde colapsé en el trabajo, fui llevado de emergencias al hospital por mis compañeros de trabajo. Aquel día conocí a un ángel que me convenció con su sonrisa de que quizás, no todo estaba perdido.

Aunque el doctor me advirtió de que las posibilidades de que sobreviviera eran bajas, por primera vez en muchos años tuve esperanza y decidí seguir.

El amor me ha guiado hasta aquí meses después, al lado de mi ángel.

Este enfermero se acercó a hablarme la primera vez que nos vimos, mientras yo lloraba al verme tan solo mientras el doctor hablaba conmigo.

BROKEN STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora