cap 2

2.7K 252 36
                                    

Ya pasaron 3 meses desde que desperté en el cuerpo de la villana Elizabeth  Duarte Sanz de la novela La Dama De Blanco esta novela se trata de María hija de un barón pobre pero honrado que al morir  fue acogida por el duque Duarte Sanz que era un gran amigo del padre de María ella con tan solo 8 años de edad fue acogida en el ducado hay enpiesa una pesadilla para María porque la hija del duque Elizabeth la empieza a acosar porque su padre quien siempre se mostraba frío con ella, le mostraba más atención a María,  cuando Elizabeth y María tenían 10 años fueron enviadas al palacio junto a otros niños que iban a ser las o los futuras/os duques y marqueses hay María es rechazada por todos menos por el futuro duque Gil en el tiempo que se encontraba en el Palacio Real realizaron las pruebas mágicas donde María sobresalió entre todos los demás nobles pues ella tenía una gran cantidad de mana hay atrae la atención del 1 primer y 2 segundo príncipes y también la de la primer princesa del reino pero para ese momento ella ya no podía permanecer en el Palacio Real pues los hijos de los nobles importantes solo se quedaban por 2 años en el palacio ,los príncipes trataron de invitar incontables veces a María a tomar té o invitarla a alguna fiesta pero la muy celosa Elizabeth siempre ponía escusas para que María no fuera a esas fiestas de te, a los 15 años María y Elizabeth fueron a la academia de magia hay en los primeros 2 años María fue abusada por Elizabeth y sus secuaces al cumplir 17 María fue aceptada para entrar a las clases de élite de la academia de magia Elizabeth que no pudo aceptar que María la estaba superando enpeso a planear como matar a María pero cuando ella ya había planeado un plan para matar a María , ella ya se encontraba bajo la protección de los protagonistas masculinos después de descubrir que Elizabeth estaba planeando matar a María empezaron a reunir pruebas para poder ejecutar a Elizabeth cuando por fin ya todas las pruebas para inculpar a Elizabeth fueron reunidas la mandaron a ejecutar, Elizabeth como último recurso le pidió ayuda a su padre pero el no la ayudó en vez de eso la rechazó como hija y así Elizabeth Duarte Sanz murió a los 19 años en la hoguera después de ese suceso enpeso la Guerra contra los demonios que duró 5 años al final María junto con sus amigos derrotaron a los demonios, María se casó con el primer príncipe Diego y convirtió en la emperatriz del imperio fin.

Elizabeth era una persona egocéntrica,  caprichosa,  doble cara y egoísta ella tenía una gran capacidad mágica pero no como para superar a María .

Y así,  aquí estoy en una cuna en un cuarto muy lujoso en un cuerpo que esta destinado a morir a los 19 años pero bueno que se le va hacer en este tiempo ya ide un plan .

-1 mantenerse a alejado de los protagonistas .

-2 ganarme el cariño de los sirvientes de la mansión porque sin el apoyo de los sirvientes no podrá sobrevivir.

-3 aprender esgrima.

Solo esos tres pasos y ya , no planeo ganarme el amor de mi padre ni de los protagonistas mi único objetivo es sobrevivir y convertirme en la futura duquesa Duarte por qué en la novela después de la guerra contra los demonios y la muerte del duque en la guerra el ducado cae en malas manos y acaba destruido.

(Mar)- señorita ya es hora de su comida .

(Elizabeth)- gugu- estendi mis manos y le mostré una hermosa sonrisa.

(Mar)- oh pero que hermosa es nuestra señorita 😊- bueno hasta el momento ya me gane el cariño de las sirvientas que trabajaban cuidándome solo falta el resto de la mansión ........si que tengo mucho trabajo por realizar.

5 años después - Narro yo

En los jardines de la gran mansión se veía a una hermosa niña de 5 años con cabello plateados ,piel de porcelana y unos hermosos ojos de color púrpura corriendo por todos lados saludando a los jardineros.

MI VIDA COMO LA VILLANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora