Narra Elizabeth .
Ya pasaron 11 años desde que me fui de casa ahora me encuentro en un carruaje que se dirige hacia mi hogar estoy muy emocionada por volver y verlos a todos de nuevo también quiero ver con mis propios ojos como esta la protagonista y ver cuanto a crecido en estos años.
Narra María .
Hoy me levanté temprano por el ruido que había afuera de mi habitación al salir me encontré con Ema ella era mi sirvienta principal desde hace unos 5 años ella es la única que no me muestra una cara seria en toda esta mansión pues en estos años no pude ganarme el cariño de los de la mansión y eso me pone un poco molesta? . . . . pero que estoy pensando mejor le preguntó a Ema que esta pasando .
(María)- Ema que esta pasando?.
(Ema)- señorita perdone por despertarla pero párese que todos se están preparando para el regreso de la señorita Elizabeth? Si creo que así me dijeron que se llamaba usted la conoce señorita.
Al escuchar lo que dijo Ema me quedé muy sorprendida Elizabeth el nombre de la hija del duque la niña de las pinturas que vi con los príncipes y la princesa.
(Ema)- señorita, entonces conoce a la señorita que nos visitar.
Al escuchar a Ema hablar me devolvió a la realidad.
(María)- claro que la conozco ella es mi hermana mayor Ema.
(Ema)- su hermana ?! que alegría señorita me alegro por usted , pero porque su hermana no vive aquí con usted acaso es mala persona o hizo una cosa tan horrible que el duque tuvo que mandarla lejos porque ya no la soportaba?!.
(María)- Ema que cosas dices, mi hermana nunca hizo tales cosas ella se fue a estudiar a la academia Koldovstoretz.
(Ema)- la academia Koldovstoretz?! esa academia es la más prestigiosa de todo el continente de hay salieron grandes héroes, caballeros, magos y magas !!..pero por lo que tengo entendido los estudiantes no pueden dejar la academia hasta que terminen sus estudios .
(María)- seguro la hermana Elizabeth consiguió un permiso especial para volver, eso me alegra mucho , ven ayúdame a alistarme para el regreso de mi hermana.
(Ema)- si señorita la ayudaré en seguida.
( María)- muchas gracias Ema eres la mejor.
(Ema)- no usted es la mejor , no se que ise en mi vida para tener una señorita tan amable como usted.
(María)- no digas esas cosas Ema que me siento avergonzada.
Narra Elizabeth.
Ya estaba en los terrenos del duque Duarte estoy muy emocionada por volver a ver a todos no me di cuenta de cuanto tiempo estuve inmersa en mis pensamientos pero cuando me di cuenta el carruaje ya se había detenido , la puerta se abrió al salir pude notar como todos estaban ahí las personas con las que había crecido mis seres queridos al frente de todos estaba mi padre tengo que admitirlo extrañe un poco pero solo un poco.
Me pare en frente de él con una mirada seria y el me veía con una mirada seria también abri mis brazos y dije.
(Elizabeth)- estoy en casa .
Mi padre me abrazó con tanta fuerza que creó que me hiba a romper.
(Elizabeth)- papá me estas dejando sin aire .
(Padre)- oh lo siento no me di cuenta .
Después de ese abrazo vi que detrás de él había una chica de mi edad con la cabellera rubia........así que era ella mm.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA COMO LA VILLANA
RomanceIsabella Stevens era general de las fuerzas armadas de Rusia era muy respetada y temida , murio a los 34 años tras un ataque hasía su casa ,como una gran parte de la población mundial ella creía que después de la muerte no había nada que la muerte e...