Los sonidos de batalla resonaron brutalmente en el campo de guerra. Los gritos vigorosos de los guerreros enfrentándose entre sí dominaba todo el lugar a la perfección, y la clara muestra de poder bruto de ambos ejércitos estaba siendo probada en esta lucha incesante.
Como una brisa que aparece en medio de la primavera, una figura imponente y divina se abrió paso fácilmente en medio de los soldados enemigos, matándolos como si nada. Su presencia sin miedo, y sus ojos dorados brillaban al ritmo del sol. La majestuosa belleza con la que portaba la reina se alzaba con gloria en medio de este campo de batalla sangriento.
"¡ARCHEEEEEER!"
Los cuerpos fueron destrozados como nada más que basura sin valor mientras buscaba a ese hombre traidor con su vista. Sus ojos dorados se entrecerraron con odio, y la gran tela que llevaba en su hombro brilló y se levantó con un poderío divino mas allá de la comprensión humana.
No le importaban los soldados enemigos, no le importaban los gritos de guerra, no le importaban las batallas sin cesar.
Solo le importaba matar a ese hombre.
La mujer se abrió pasó a través de las filas enemigas con su odio saliendo a mares. Su mirada era comparable a la de una bestia furiosa y enojada que no piensa nada más que matar a su presa.
Y cuando superó a todos los guerreros, los ojos dorados demostraron veneno, traición y melancolía mientras se clavaban fijamente en ese héroe infame.
Mirada estoica, ojos grisáceos afilados, y largo cabello blanco desordenado que se movía vigorosamente al ritmo del viento puro.
El poder de ambas personas paralizó por completo el campo de batalla, y con una última sonrisa sarcástica del hombre bronceado, ambos sabían lo que venia a continuación.
"Sin duda alguna tu belleza se vuelve insuperable cuando entras al campo de batalla, reina."
------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el primer spoiler de Fate: Olimpo que subo :P
Well, los dejé con el Hype, pero todavía falta mucho para llegar hasta ahí, de la misma manera que solo les puedo decir... que nada es lo que parece, ¡Hahahahaha!
-LVM
ESTÁS LEYENDO
Omakes: Όλυμπος + Cosas Random
RandomPequeños Mini-Omakes de Fate: Όλυμπος fuera de la historia principal. En su mayoría son solo cómicos para entretenerse y pasar el rato, pero también puede haber uno que otro aviso u spoiler.a Y cosas random