¡Proyectos y Planes para este 2022!

1.1K 99 48
                                    

E-Em... ¡Hola! ¡Les habla una vaca que parecía muerta, pero que ha revivido de las fauces de los terribles monstruos del mundo!

Bueno, por esta ocasión no les hablaré de como me escapé de las personas que querían cocinarme, si no que vengo a dar un aviso importante hacia todos ustedes: mis seguidores, ya sea de historias, o como escritor en sí.

Primero que nada, perdón por estar tanto tiempo muerto en la plataforma. Sinceramente, este 2021 fue... como decirlo, muy desganado para mí. Parecía que iba a empezar con todo este año, ya que incluso actualizaba frecuentemente Olympus e incluso hubo una ocasión en la que actualice un arquero sin futuro, pero después... como decirlo, mi motivación desapareció de la nada.

No es que fuera algo que yo mismo comprendí en esa ocasión, simplemente no lo entendía del todo. Yo, en ese tiempo, hace alrededor de 4, 5 o 6 meses, de repente me desgané mucho y perdí toda mi motivación, e incluso llegue a cuestionar yo mismo la escritura que tenía en ese entonces, llegando incluso a decepcionarme de mi mismo en ese tiempo. Pero después de pensar mucho y leer algunas cosas para distraerme, supongo que puedes decir que este año, esa chispa del escritor que conocían ha regresado.

Pero... mientras escribía Olympus el otro día... Digamos que mi escritura, por más quiera intentarlo, ha... ¿cambiado? ¿evolucionado un poco? No me refiero al estilo de escritura que yo uso en esa historia, si no más bien a la escritura en general que yo escribo, sencillamente lo percibo así. 

No es que este siendo distinto a lo que conocen o algo así, si no que ahora mi escritura es... un poco más ordenada y detallada que antes, ya sin los tantos errores que solía tener durante mucho tiempo. Probablemente les gustara más, pero eso ya recaerá en el momento en el que ustedes lleguen a leer la historia. Solo espero que tenga un impacto positivo, justo como antes lo tuvo. 

Otra nota pequeñita, probablemente tengan el capitulo de Olympus al final o a mediados de Enero, todo depende de como sucedan... mis asuntos personales durante este mes.

Y bien, más allá de las noticias positivas, ¡también vengo a compartirles mis proyectos para este 2022! Esto mismo lo dejaré aquí subido, y vendré a revisar cuantos planes y proyectos habré cumplido al final del año.

¡A continuación, los planes de una vaca revivida!

Fate: Olympus: Tengo pensado escribir +10 capítulos este año y, a partir del capitulo once de la historia (es decir, este que estoy escribiendo) Es probable que empiece a escribir capítulos maslargos. Ademas, probablemente haga unas pequeñas correcciones en los capítulos anteriores, pero solo en fanfiction.net. ¿Qué por qué solo en esa plataforma? Porque honestamente, a una Vaca como yo le gusta leer sus comentarios en esa historia, así que no quiero que se eliminen por corregirlos, quiero dejarlos ahí :)


Leyendas Disgregadas: En este historia, también quiero actualizar +10 capítulos este año. No hay mucho que decir, esa es la meta y quiero intentar cumplirla a como de lugar.

La última oportunidad: Lamento decepcionar, pero esta historia estará PAUSADA todo este año y probablemente no vaya a actualizar.

Un arquero sin futuro: Honestamente, esta historia es mi historia de confort. Sé que a muchos les gustan las interacciones y todo, pero tampoco es la historia con mayor apoyo del mundo, ni tampoco es una historia mala o algo así. Tal vez actualice, o tal vez no. Simplemente es como tirar un dado y que salga un seis. Pero honestamente, tengo pensado escribir unos capítulos este año, tal vez con tres me conforme, aunque si no tengo  ganas de seguir la historia puedo darle un final.

Omakes: Olympus: Esto se actualizará muy pocas veces este año, todo depende de como se desarrollé Fate: Olympus.

Farsante: Anuncié una historia de BNHA x Fate el año pasado, pero ahora simplemente esta DESCARTADA. Lamento crear Hype a lo idiota, prometo no volverlo a hacer, jeje.

Esto sería todo, muchas gracias a los que siguen aquí a pesar de mi muerte temporal, y muchas gracias por todo el apoyo. Pueden seguirme si no me siguen en Wattpad, y espero no decepcionarlos este año como el anterior.

¡Nos estamos viendo pronto, lectores y escritores! ¡Muchas gracias por todo y espero que disfruten mis historias y este año mucho más que el anterior!

¡Hasta luego, amigos :D!

-LVM

-LVM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omakes: Όλυμπος + Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora