capitulo 1

18 2 0
                                    

Algo así pueden imaginar a Mar

- jaja, te quiero Mar- me dijo Peter

- también te quiero Peter- dije a la vez que me montaba encima de el besándolo sobre mi cama.

Peter era mi "protector" por decirlo de alguna manera y mi novio. Teníamos que vernos a escondidas ya que no podríamos estar juntos si los demás supiesen, osea de poder estar juntos podemos, pero no nos dejarían.

A el puede que lo encierren o lo maten, y a mi encerrarme en una torre, sin ver la luz del día nunca más.

Entre beso y beso, alguien golpea mi puerta. No, esto no puede ser bueno

- ¿Quien es?- dije un poco nervioso y agitada por los besos con peter.

- Princesa Mar, su padre pregunta por usted- me respondió al otro lado de mi puerta Gorgina, quien es la mucama o sirvienta.

- Claro, dile que voy en 5 minutos, por favor-

- Si no se preocupe, yo le avisaré- y luego oigo sus pasos alejarse-

-Tienes que irte lo más rápido, que nadie te vea y vístete- le decía a Peter mientras salía de la cama y me vestía.

-Ok, oye viste mi otro zapato?- me preguntó, y me di cuenta que se vistió muy rápido.

-Cuando te vestiste tan rápido?- le pregunté.

-La costumbre- dijo encogiendose de hombros- cada vez me visto más rápido, y te desvisto- dijo con una sonrisa picarona.

Solo me reí de su comentario, ya que en cierto modo es verdad, ya que nos dormimos y siempre nos despiertan con golpes en mi puerta llamándome, de que mi padre me necesita o que tengo alguna lección por hacer, hablando de mi padre el bueno...casi nos encuentra una vez, porque yo al no responder su llamado al otro lado de mi puerta, llamo a la ama de llaves para que la abriese y me desperté con el sonido de las llaves y de mi padre gritándole, ya que no encontraba la llave y bueno desperté a Peter y me vestí lo más rápido posible. Cuando abrían la puerta Peter estaba semidesnudo por lo que le dije que se fuera al baño...en pocas palabras nos salvamos y mi padre no sospecho nada.

Y bueno lo otro que dijo Peter sobre desvestirme, para que mentir si es verdad....

- Ya estoy listo- dijo Peter sacándome de mi flashback- te ayudo?- me preguntó al verme que no podía cerrar el cierre de mi estúpido vestido. Los odio.

-Ah?, o si por favor- dije mientras el se acercaba.

-Muy bien, listo- y me besó el cuello- ya es mejor que salgamos porque si no tu padre te va a venir a buscar-

-Si- dije mientras abría la puerta con cuidado, para ver si había alguien en el pasillo- bien podemos salir- dije mientras lo tome de la mano y salíamos corriendo para que nadie nos viese.

-Peter, te necesitamos- dijo un guardia, quien me asusto porque salió de la nada.

-bien, voy enseguida- respondió Peter.

-te necesitamos ahora- dijo el guardia insistiendo y mirándome a la vez, cosa que me puso nerviosa... habrá sospechado algo?

-ok- dijo Peter rodando los ojos y se fue con ese guardia, que por cierto creo que se llama Guillermo.

Me dirigí al salón, donde estaba mi padre esperándome y no estaba solo, estaba con dos personas más.
Estaba con una señora y un señor, que por cierto están bien vestidos, como si fueran de la realeza. Quizás mi padre tenga algún trato con ellos o quieran casar a mi hermano, con alguna princesa....jaja ya querría ver a mi hermano casado con alguien, el solo se las pasa con muchas mujeres y lo asqueroso es que son todas a la vez, iuuu y lo peor es que si se esto, es porque yo misma lo vi con mis propios ojos. Quedé traumada.

Amor Obligado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora