capítulo 2 baile

9 2 1
                                    

Algo así se pueden imaginar lo que llevará puesto Mar. Si gustan pueden imaginarse otro vestuario.

Hoy es el baile que mi padre a organiza,  no se cual es la razón, ya que no me gustan los bailes, pero el de hoy es con antifaz y eso significa que podre bailar con Peter y nadie se dará cuenta, mucho menos mi padre y mi hermano. Ojalá estuviera mi madre aquí, a ella le encantan, sobre todo cuando ella me elige los vestidos.

- princesa Mar, princesa Mar? princesaaa...- esa voz hizo sacarme de mis pensamientos.

- ah?- respondí confundida

- princesa Mar, le estábamos preguntando cual vestido le gusta más- respondió Georgia

- Ash...Gorgina- le dije rodando los ojos- te dije que nada de formalidades, sabes que no me gusta que me digan así, sobre todo tu que eres como mi madre- le dije a Georgia ya que se lo he dicho hasta el cansancio.

- ay mi niña... es la costumbre- dijo acariciando mi mejilla- y tu eres como una hija, me recuerdas tanto a Mérida- dijo y vi como le corría una lágrima por la mejilla.

- ya tranquila, no llores girgi- así es como le decía cuando yo era pequeña- lo siento, no quise hacerte llorar- dije mientras le secaba sus lágrimas con mis pulgares.

- no te disculpes, me gusta recordarla y llorarle a mi hija- dijo y me lanzó una sonrisa sin mostrar sus dientes- a pesar de que ella no esta aquí conmigo se que esta en un lugar mejor.

- obvio, ella se convirtió en la estrella más brillante en el cielo y desde ahí te cuida- dije abrazándola.

- gracias mi niña, ella te hubiera querido mucho de seguro le caerías muy bien.

- digo lo mismo, es más, de seguro seríamos amigas- Mérida era la hija de Gorgina, ella murió cuando tenía más o menos mi edad como 17 años, a ella le dio una gripe muy fuerte y no resistió más, y falleció hace años.

- lamento interrumpir tan sensible momento, pero debes decidir un vestido ya...el baile es en un par de horas- nos interrumpió Gerónimo, quien por cierto es guapo y mayor que yo, estaría con el si el no tuviese los mismos gustos que yo y obvio si yo no estaría con Peter.

- oh, cierto- le respondí- pero no me gusta ninguno- le dije cruzandome de brazos y encogiendo mis hombros, a lo que el hizo un suspiro de frustración tocándose la cara con ambas manos.

- era de esperarse- dijo de la nada Gorgina- digamos que a Mar no le gustan muchos esos colores claros y que son muy comunes- le dijo a Gerónimo.

- cierto- respondió el apuntando con su dedo- es por eso que traje algo más, en caso de que a esta señorita no le gustará ninguno de mis vestido diseñados por mi obvio- dijo en un tono engreídos solté una pequeña risa.

- les presento un vestido jamas diseñado hecho solo para ti mi vida, es por eso que deberías sentirte especial y unica-continuo hablando Gerónimo al tiempo que sacaba una tela que envolvía algo que parecía ser el vestido- taratatán....te gusta?

- wow!- dije algo sorprendida y al parecer no era la única así ya que me pareció escuchar algo de asombro en Georgia.

- eso me pareció...un si, que te encantó, obvio si esta hecho por mi- dijo engreído como siempre.

- que engreído eres, y si obvio me encantó, es justo de mi gusto- le dije aun sorprendida por su gran trabajo, que de seguro le llevo arto tiempo y pacencia, algo que tengo pero muy poca- Gracias, gracias- le dije a la vez que deposite un beso en su mejilla

- Ay linda no es nada, sabes que te quiero mucho y aria lo que fuera por ti- me dijo tocando la punta de mi nariz con su dedo- sabes que eres como mi hermana pequeña

Amor Obligado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora