♠capitulo uno♠

200 6 38
                                    

♠capitulo uno♠, Dios Griego ¡¿?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo uno♠, Dios Griego ¡¿?!

Pov's Maritza

"No todos los comienzos son como se esperan"


Estoy caminando hacia mi loker con los audífonos puestos, son unos dorados sin cables vía blutue o micro memoria, hasta donde daba su volumen para no arruinar mi día escuchando comentarios ofensivos a mi persona por mi actitud, forma de vestirme o algo similar de parte de mis compañeros.

Todos me odian por mi actitud de "perra rabiosa", que quieren que haga asi soy yo, muchos me molestan pero siempre me defiendo, mi padre no crio a una llorona inútil; todo lo contrario, crio a una guerrera que siempre puede arreglárselas sola si es necesario.

Soy cabello café lacio pero a la ves ondulado, ojos levemente celestes, piel clara casi blanca ya que no me gusta estar mucho tiempo en el sol, mi cabello me llega hasta la mitad de mi espalda casi hasta el inicio de mis glúteos; en estos momentos ando el cabello peinado en una tranza de lado, y vestida con una camisa ombliguera y una falda a cuadros amarillo y negro, con una chaqueta de cuero negro encima, con alguna imitación de cadena en la cintura que actúa como cinturón, y la camisa tiene un cierra en el centro con una argolla según de metal redonda algo grande.

Meto mi bolso al loker y saco unos cuadernos de las primeras horas, voy en ingeniera en sistema, esa es la carrera que estoy cursando ahora; voy en segundo año de la carrera, ahora vamos en el segundo cuatrimestre del año.

Entro al salón y tomo lugar para mientras llega el maestro, dirán ¿no tienes amigas? Si tenia una pero se tubo que ir a Suiza con sus padres porque tenían una oportunidad de trabajo mejor ellos, seguimos hablando y todo pero nada es lo mismo.

¿Mi familia?, bueno mi madre me abandono cuando tenia dos y mi padre murió de cáncer hace tres años... Estoy practicamente sola.

Entra el maestro al salón y me saco los audífonos apagando la música, el entra se presenta y anuncia un nuevo alumno a la clase, no entiendo porque tienen que hacer esto a estas alturas, es la universidad por Dios, no es un kínder; el tipo quiere hacer amigos, que los consiga por su cuenta.

Pasa- dice el maestro y en eso entra un chico guapísimo, un DIOS GRIEGO REENCARNADO pienso al verlo.

Es cabello café castaño, ojos del mismo color solo que parecieran negros, piel bronceada y con un físico de muerte.

Preséntate- dice el maestro cruzado de brazos con el culo recostado en el escritorio.

~No, es otro mas no hagas caso... Es otro mas... Sera el próximo que te moleste~ pensé sin ganas.

Mi nombre es Eros Snif- dice el, tiene un acento ruso que ciertamente me derrite, en mi defensa tengo una debilidad por los rusos desde que me leí Nerd, Obsesión Enfermiza en wattpad- tengo 24 años y cursare lo que resta del año con ustedes y probablemente el resto de la carrera- se presento y varias de las chicas estaban que les tiraban las bragas a su dirección- espero hacer amigos- dice con una sonrisa seductora a las chicas, rodé los ojos con hastió. Parecia primaria en estos momentos el salon.

Gravedad Cero (Espejismos De Amor)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora