"Prefiero palabras afiladas, que mentiras"
♠Capitulo tres♠, verdad a medias
Pov's Maritza
Desperte Gracias a la bella, hermosa, preciosa y melodiosa alarma de mi teléfono, nótese el sarcasmo, me levante a duras penas de la cama para ir a tomar un baño, ya mas tarde tendría que pasar por la empresa de nuevo para ver que tal con la recuperación de los equipos.
Me bañe y fui al closet, me puse una camisa ombliguera negra de encaje junto con una falta hasta la mitad de mis piernas negra de encaje igual haciendo juego con la camisa y encima una chamarra pequeña de mesclilla, salí del cuarto para aplicar un poco de labial y corrector de ojeras y deje mi cabello aun húmedo por el baño suelto. Salí de casa para el estacionamiento y escogí este auto un auto azul sin capote.
Por primera ves en mi vida iría con guardaespaldas ya que había posibilidades que me vieran ingresando a la empresa ayer y pues eso es ahora un maldito problema además de que iré después de clases a la empresa y tenia que ir acompañada por si acaso.
Subí y me dirigí a la universidad, estacione el auto y saque unos audífonos, de la colección que tengo o tenia por que ahora esta incompleta, del bolso para ir a mi casillero.
De camino a los casilleros me los puse, coloque música mientras pensaba como recuperar los equipos...
Llegue a mi casillero y lo abrí, cuando lo hice callo un papel al suelo, frunzo el ceño; baje los audífonos y recogí el papel.
Era una foto mía bajando del auto que me dio papá, frente a la empresa... Ósea, una foto de ayer.
Coloque la foto en la puerta del casillero dando un fuerte golpe a este llamando la atención de todos, saque mi teléfono y llame a los dos guardaespaldas que quedaron en el estacionamiento para no llamar la atención, pero ahora eso no importaba, para que llegaran a mi salón y se quedaran todo el día conmigo.
Bufe, ~por eso mi padre no quería meterme en todo esto~ pensé, deje la foto en la puerta del casillero y metí mis cosas a el; luego de dejar todo en su lugar y tomar los cuadernos de la clase me coloque de nuevo mis audífonos y camine al salón.
Antes de llegar se atraviesa el dios griego de Eros Snif en mi camino, elevo una ceja y empiezo a verlo de pies a cabeza sin ningún pudor ni discreción, me baje los audífonos blancos con dorado para escucharlo si llegaba a decir algo.
Trae una camisa azul, con un jeans negro y una chaqueta del mismo color, tenis blancos y su cabello castaño oscuro mas o menos largo peinado a un lado.
~¿Como que hace calor?~ pienso.
Te gusta lo que ves- dice el divertido.
~Se me bajo la presión... ese asentó~ pienso, ladeo la cabeza a un lado y lo veo inocente.
ESTÁS LEYENDO
Gravedad Cero (Espejismos De Amor) [Terminada]
RomancePrimer libro de la trilogía Ferrer ********** Eros Snif, el chico mas guapo y ardiente que he visto en mi vida; podria jurar que es un DIOS griego rencarnado y al ser asi, totalmente inalcanzable para mi una chica ordinaria odiada por su actitud de...