E

270 46 22
                                    

<<Mi vida es una mierda y sé que he acarreado a mis hermanos en ella, mis sentimientos sumamente depresivos son fáciles de percibir, y además un encierro hace demasiado daño, perdí mi adolescencia y demás al igual que ellos, entonces, ¿Por qué yo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Mi vida es una mierda y sé que he acarreado a mis hermanos en ella, mis sentimientos sumamente depresivos son fáciles de percibir, y además un encierro hace demasiado daño, perdí mi adolescencia y demás al igual que ellos, entonces, ¿Por qué yo soy el más afectado? Puedo sencillamente desconectarme de la realidad unos segundos y ya sentiré un notable peso sobre mi espalda y me descubriré tratando de forzar la ventana para saltar de ella, pero mi cobardía volviendo a mí, impidiéndome acabar esta acción, pero ni siquiera puedo abrir la ventana con el menudo cuerpo que tengo>>

¿No les pasa que un día se despiertan con aquel presentimiento de que algo malo iba a pasar?, de que el gatillo iba ser jalado y todo acabaría en destrucción, bueno es justo lo que siento hoy, y no es por algo que la voz haya dicho, sino que cuando me desperté solo pude pensar "mierda no". Así que seguí la rutina de siempre, alimente a mis hermanos, procure que se ducharan y subí a hacer nada literalmente, pase mi día pensando en la presentación de hace unos días y sintiendo esa pesadez; mi corazón de un momento a otro se aceleró y ese presentimiento junto la voz se pusieron acorde para gritar "TU HERMANO MENOR, CORRE", así que solté el libro que estaba leyendo y me dirijo a la habitación de Félix y entro sin tocar, Félix, el... ¿Acaso se está cortando?

--¿PERO QUE MIERDA HACES BANG FELIX?-- Corro histérico a quitarle la navaja de las manos, el voltea a verme llorando.

--QUIERO ACABAR CON ESTA BASURA, ¡JODER CHAN ESTOY HARTO! QUIERO MORIR PERO NO PUEDO, CHAN NO SANGRO ¿POR QUÉ? QUIERO MORIR YA NO QUIERO ESTAR AQUI-- Un sollozo le recorre el cuerpo yo trato de acercarme pero me quedo quieto en mi lugar para dejar que suelte todo, él se abraza a sí mismo y continua --Quiero mi vieja vida, quiero a Binnie...--

Solo veo como mi hermano se rompe, a este punto Minho ya está en la puerta, los gritos lo han de haber atraído hasta aquí, está llorando y sé que es porque piensa igual, yo quiero llorar también pero debo mantenerme fuerte, la voz solo susurra "Te lo dije...."

--Lo es pequeño, pero no podemos hacer nada ya intentamos de todo amor y no hay salida-- Félix llora en el regazo de Minho, yo me quedo estático en mi lugar y la voz solo grita "!Mentira!" Y sé porque lo hace, pero me niego a bajar al sótano, tengo demasiado miedo de hacerlo pero sé que allí hay una salida, se eso desde que la voz apareció en mis primeros días de encierro pero soy muy cobarde para hacerlo.

En mi mente se repiten las palabras de Minnie se repiten  "Channie hyung es valiente, Channie hyung siempre vela por el bien de los otros, estoy orgulloso de hyung y por eso lo quiero" Oh mi bello Minnie, en este momento estarías de todo menos orgulloso de mí.

--Sabes Chan hyung-- Susurra Minho con la mirada perdida, en su mente se reproduce una película de recuerdos, lo sé por como su boca se abre --Yo quiero salir, y sé que para hacerlo hay que vencer nuestros miedos ¿Por qué no subir al ático y compruebo las salidas de allí?-- Voltea a verme, la voz grita "si Minho hazlo" y yo tiemblo mis oscuros ojos se posan en el considerando la idea, mi vista viaja a Félix que sigue en su regazo, me fijo en sus laceraciones, unas que extrañamente no sangran y decido tomar el toro por los cuernos.

--Sabes Minho estoy harto ya son 10 malditos años, y por mí solo lo aguanto pero estoy harto de ver como los lastima-- Me giro hace la puerta, y me dirijo a el sótano, sé que no falta mucho para que Taeyeon venga, Chanyeol esta inconsciente en el sofá mucha bebida supongo, escucho pasos tras de mí, los chicos me están siguiendo.

Veo el reloj en la pared, tres minutos para las 10. Escucho el auto de Taeyeon cerca de la voz grita "!Rápido! Sepárense y entren" Por primera vez en años le haré caso.

--Minho ve al ático, Félix al garaje, ¡Pero ya! Que mamá ya viene-- Ladró ordenes ellos se mueven rápido y yo continuo mi camino.

Llegó a la infame puerta al mismo tiempo que escucho la puerta de entrada abrirse, Taeyeon abre mucho los ojos al ver la puerta abierta, ella corre hacia mi haciendo sonar sus tacones. Ella grita un fuerte "NO" que logra despertar a Chanyeol que la ve confundido.

--Mierda Chanyeol no funciono, apresúrate a cerrar las otras puertas, corre que se nos acaba el tiempo-- Él se apresura a levantarse y corre al ático, tropezando con unas botellas que hay en el suelo en el proceso, pero llega tarde, Minho ya está arriba cuando llega.

Taeyeon corre hacia donde estoy yo pero ya es tarde abro la puerta y ella se queda estática viéndome, "¿Con que ahora si me vez, no maldita perra?" Dijo la voz en mi cabeza, yo entro y comienzo a bajar en el momento en que Taeyeon comienza a sollozar, la puerta se cierra en un azote cuando ya estoy de pie en el tercer escalón. Al comenzar a descender siento un frio inexplicable y al tiempo sorpresivamente puedo escuchar los jadeos por la baja temperatura que sueltan los chicos, la voz e mi cabeza solo susurra "Lo lograste por favor abre el congelador" y luego desaparece.

Prendo la luz, puedo escuchar como mis padres forcejean con las puertas, más no lo logran, al estar completamente abajo el olor a humedad me golpea y puedo ver manchas, esas manchas de lo que creo que es sangre en el suelo. Me estremezco pero decido dirigirme al congelador y al abrirlo suelto un grito, yo... yo estoy ahí.

--¡Maldita sea!-- Joder soy yo.

<<Todo este tiempo estuve muerto. >>

-- Ji --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Ji --

↝Heaven | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora