cap 5

2.8K 57 3
                                    

Había pasado un mes pero en este mes se habían dado cuenta que su relación de tres no funcionaba asi que la terminaron darían estaba saliendo con un chico llamado Juan XD y tú y Marian seguían intentando algo que si se estaba dando también tenían 24/7 sexo así que estaban más felices que nunca.

Un día normal como cualquier otro te levantaste te duchaste y te cambiaste bajaste a preparar el desayuno en eso bajo Marian ( aclaro darían ya no vivía con un ustedes se fue a Vivir con Juan)
Marian: hola mi amor como amaneciste?
Tu:hola mi vida bien y tu
Marian:igual
Sin más que decir se acercaron una a la otra u se dieron un beso lento pero apacionado.
M: amor ya siéntate a desayunar
Se sentaron y desayunaron entre platicas besos y chistes malo terminaron lavaron sus platos y se fueron a cambiar ya que hoy era el día en que le iban a decir a sus papas que eran pareja bajaron y se subieron a su coche después de 30:00min.de camino llegaron a la casa de los padres de Marian tocaron y les abrió su mamà.
M/m: hola pasen
Ustedes pasaron y se sentaron en un sofá.
M/m: y como han estado
M/t: pues bien mire venimos a decirle algo muy importante.
M/m: si díganme qué pasa
Tu: pues le queríamos decir que su hija y yo somos novias
M/m: pues si tú la haces feliz claro que acepto su relación
Tu:muchas gracias señora.

Narro yo: sin más que decir ambas se quedaron a comer en la casa de la mamà de Marian terminaron estuvieron pláticando por un rato hasta que llegó la hora de que se fueran a su casa. Se despidieron de la señora se subieron al auto y se dirigieron a la casa llegaron subieron a la habitación te estabas poniendo tu pijama hasta que Marian te dice

Ma:amor tengo ganas de comer
Tu: pues cómeme

Se acercó a ti te comenzó a besar lento y después se convirtió en un beso apasionado le comenzaste a sacar su ropa y ella a ti la acostaste delicadamente en la cama y bajaste tus besos hasta su cuello comenzaste a morderlo y dejando marcas rojas que después se convirtirian en  chupetones bajaste dando besos hasta sus bobis se las comenzaste a besar y te metiste una a la boca mientras la chupabas Marian soltaba gemidos los cuales a ti te exitaban te sacaste el pecho de la boda y te metiste el otro así estuviste por diez minutos más bajaste hasta su vagina y la comenzaste a chupar luego metiste tu lengua a su clítoris y la embestias con tu propia lengua ella arqueaba la espalda de tanto placer tu seguiste en lo tuyo hasta que se corrió y te lo tragaste ahora cambiaron de posición ella estaba arriba de ti te comenzó a besar el cuello y dejándote unos cuantos chupetones estuvo haci un rato luego bajo hasta tus bubis las observó un rato hasta que se metió una a la boca y con la mano masajeaba tu clítoris sigui chupando tu bubi hasta que se puso roja la cambio por la otra e hizo exactamente lo mismo que con la anterior después de un rato bajo dando besos por tu abdomen plano hasta llegar a tu vagina la comenzó a besar luego metió su lengua dentro de tu clítoris tu arqueaba la espalda del placer que te daba una simple lengua siguieron así hasta que te corriste empezaron a hacer tijeras luego cambiaron de posición haciendo el 69 estuvieron haciéndolo otras tres horas hasta que se quedaron dormidas.

Fin cap

Marian Y Tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora