Jane.
Bajé las escaleras y pregunté quién antes de abrir la puerta, claro está que ya había visto quien era desde mi ventana pero hay que disimular que no estábamos como viejas chismosas.
-¿Quién?- pregunté estando ya a lado de la puerta.
-El amor de tu vida- me dice el muy idiota.
-No te voy a abrir hasta que me digas tu nombre- lo escucho suspirar antes de hablar.
-Thomas- y ahí por fin abro la puerta.
Nunca me voy a acostumbrar de sus ojos son tan hermosos, pero claro el efecto se perdió cuando vi que tenía su estupida sonrisa.
-Ya me estaba haciendo viejo esperando- me dice mientras pasa sin haberle dicho nada.
-Exagerado- murmuro pero es seguro que alcanzó a escuchar.
Me ignora claro está mientras observa todo.
-Tu casa ha cambiado mucho desde la última vez que vine- dice mirándome.
-Pues la última vez que viniste fue hace más de 10 años- le respondo evitando su mirada.
-¿Y que vamos a hacer?- me pregunta y me quedo unos segundos en blanco sin entender pero él sigue -¿ver películas?, ¿conversar?- hasta que por fin capto a lo que se refiere.
-Cualquier cosa está bien- ya que él es el invitado pues que decida ni modo.
-Conversemos entonces- me sonríe mientras se sienta en el sofá, acción que yo sigo ya que hago lo mismo.
Y me senté en el sofá diagonal al de él.
-¿Para que viniste hoy a mi casa?- se que suena muy grosero de mi parte preguntar eso pero quiero saber el porq.
Él me observa fijamente antes de hablar.
-Para volver a nuestras costumbres de la infancia de ir a la casa del otro una vez o dos veces por semana.
-¿Porq- iba a preguntar otra cosa pero él me interrumpió.
-Mi turno, tú ya preguntaste me toca- hace como si pensara y pregunta -¿Tienes pareja?- su pregunta me sorprende claro está.
-Eso no te importa- porq no pregunta cosas normales.
-Solo es una pregunta, responde.
-No te importa- recalco cada palabra para ver si así capta.
En un segundo tiene mi celular en sus manos, sí me lo quitó y yo me intenté levantar a quitárselo pero claro está que ni brincando lo alcanzo.
-Dámelo- le digo mientras vuelvo a saltar intentando quitarle mi celular pero él es demasiado alto comparado conmigo.
-No hasta que respondas.
Y ahí empezó la pelea por mi celular, intenté quitárselo cosa que no logré, pero justo en ese instante llega una llamada de mi mejor amiga y él se toma la molestia de contestar y poner en altavoz.
-JANEEE- grita la loca de Grace.
-Devuelvemelo- le digo mientras él tiene una sonrisa maléfica en la cara.
-¿Jane?- vuelve a decir Grace ya que nadie responde.
-Hola amiga de Jane- dice el idiota de Thomas mientras me detiene cuando le intento quitar de nuevo el celular.
-¿Hola chico desconocido?- pregunta con cierta duda antes de decir -EYYYY eres el chico que iba a ir a la casa de Jane- recordando lo que le dije en la mañana.
-¿Te habló de mi?- Le pregunta
-DEVUELVEME EL CELULARRRR- grito para que mi amiga entienda un poco la situación y me ayude.
Pero claro está que a ella nunca se le pasó por la mente ayudarme ya que me ignora.
-Claro que me habló de ti- dice ella con una risita.
-¿Jane tiene pareja?- se lo pregunta tan normal mientras yo ya me rendí el quitarle mi celular.
Vuelvo a decir, pensaba que mi amiga me apoyaba y por fin le iba a decir que me devuelva el celular, pero ella en vez respondiendo todo lo que él preguntaba. ES QUE YO LA MATO es lo único en lo que pienso.
-No, si quieres te ayudo con ella- AHORA SI QUE LA MATO intento gritar de nuevo pero en un movimiento rápido me tapó la boca con su mano y me pegó de espaldas a su pecho.
Él estaba con una sonrisa de idiota y yo queriendolos matar a los dos. Y aparte asustada porq en segundos pasé a que él me tenga contra su pecho y estoy nerviosa. No confiar en nadie me recuerda mi mente.
-Necesito saber algo- dice el idiota de Thomas mientras una de sus manos está tapando mi boca.
-Dime que yo tengo todas las respuestas- cita las palabras del programa de adivinas que tanto le gusta.
-¿Porq es tan gruñona? Es que antes no era así- dice mientras no puedo evitar rodar mis ojos esperando que por fin mi amiga tenga cerebro y no le diga.
-Es que después de lo de Dylan - iba a seguir hablando ya que a veces se le olvida la palabra discreción y esa era una de esas ocasiones.
Rápidamente alcanzo a quitar su mano de mi boca y en un movimiento rápido le quito el celular y cuelgo la llamada.
Y así señoras y señores es como se actúa por sobrevivencia.
ESTÁS LEYENDO
Se le dice Enamorarse
Teen FictionElla es Jane Spark una chica que no cree en la palabra enamorarse desde que alguien la decepcionó, pero llega Thomas a enseñarle el significado de esa palabra.