"¿Acaso eso importa?" |HawksChako|

1K 86 53
                                    

Título: "¿Acaso eso importa?"

Pareja: HawksChako |Hawks × Ochako Uraraka|

Palabras : + 700

Advertencias: Ninguna, el FBI me la pelA 👉👈💕

•••••

- Gracias por acompañarme Uraraka, la verdad es que no creí que Hawks me pidiera buscar una compañera para ayudarlo. - rompió el incómodo silencio que se hacía presente.

- ¡No es nada Tokoyami-kun! Pero, ¿Porque a mí precisamrnte? - Ochako lo miro con notable curiosidad mientras caminaba a su lado.

- Dijo que necesitaríamos a alguien con un quirk que nos permitiera mover objetos, o básicamente que nos ayude a terminar rápido, y eh visto como has mejorado tu poder, creí que serias perfecta para esta misión.

- Wow, eso es muy amable de tu parte, muchas gracias. - la castaña le sonrió, se  alegro al saber que sus esfuerzos por fin estaban dando frutos.

- ¿No se supone que nos esperaría aquí? - Pregunto Dark Shadow, ya habían llegado, dándose cuenta que estaban en un lugar con pocas personas.

Varias de ellas pasaron junto a ellos, pero no había ningún rastro de Hawks por ningún lado.

- Lo olvidaba, de seguro vendrá en unos minutos, él siempre llega tarde.

- ¿y si compramos pollo?, Hawks siempre llega rápido cuando hay pollo cerca. - comento dark Shadow mientras daba vuelta cerca de ellos y buscaba a a su alrededor algún KFC.

- Espera, ¿Pollo? - La castaña los miro y ellos asintieron.- Pero eso no sería...

- ¿Canibalismo?, Tal vez.

Ambos adolescentes se giraron para encontrarse con el héroe de alas rojas frente a ellos, haciendo que ambos se asustaran.

- ¿Porque siempre tienes que hacer eso? - exclamó tokoyami mirándolo de mala manera, no era la primera vez que le hacía eso.

- Es gracioso - sonrío y dirigió su vista hacia la castaña- ¿y.. quien es ella?

- Soy Uraraka Ochako, compañera de clase y amiga de Tokoyami-kun - se inclino haciendo una reverencia- ¡Es un gusto!

- oh, por un momento creí que eras su novia - sonrió al ver cómo ambos chicos palidecian, luego, con su mano quito el cabello de su rostro - ¿Eso significa que estás soltera?

- ¿Que?

- ¿Que..? - fingió no haber dicho nada.

- Acaso tú acabas de- Tokoyami intento hablar, pero fue interrumpido por el héroe.

- ¡Miren la hora que es!, mejor vamos, hay que terminar rápido, si no vuelven antes de la media noche, su sensei va a convertirme en pollo frito. - Dicho esto, comenzó a caminar delante de ellos.

- Está bien... Eso creo - Ochako le siguió el paso, era muy extraño.

- Si Bakugou y Todoroki estuvieran presentes, ellos mismo lo haría pollo frito. - Tokoyami solto una risa ante las palabras de Dark Shadow.

Uraraka Ochako •One Shots• (Harem/Crossvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora